AVÉNE Y FUCAM SE UNEN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Eau Thermale Avéne se une a esta noble causa y durante el mes de octubre,

Actualmente en México los casos de cáncer de mama ascienden a 20,444, lo que representa alrededor de 5,700 muertes al año. En nuestro país, este tipo de cáncer es desde el 2006 la primera causa de muerte por cáncer en la mujer, de acuerdo con datos de la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM).

La Fundación de Cáncer de Mama, en convenio con el Instituto Nacional de Salud para el Bienestar, ofrece atención integral a este padecimiento con servicios de diagnóstico, tratamiento, seguimiento, acompañamiento, así como rehabilitación física y emocional.

Estos servicios son en beneficio de personas de escasos recursos y comunidades marginadas que no tienen acceso a tratamientos privados o los recursos médicos específicos para detectar y tratar esta enfermedad.

Con el deseo de hacer conciencia sobre este tema y lograr que el cáncer de mama  sea ​​una enfermedad  del pasado, Eau Thermale Avéne se une a esta noble causa y durante el mes de octubre, en la compra de cada producto Avéne, donará cinco pesos a FUCAM, para ayudar al tratamiento integral de las personas con cáncer de mama.

 

La Fundación de Cáncer de Mama, en convenio con el Instituto Nacional de Salud para el Bienestar,

Written By
More from Vision Global

LANZA DOWNY NUEVOS PRODUCTOS QUE AYUDARÁN A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

El suavizante más vendido en el mundo, Downy, muestra en México una...
Read More