TODO PARA MI BEBÉ, NUEVA CAMPAÑA DE COPPEL

quiero-todo-para-mi-bebe-nueva-campana-de-coppel2.jpg

Coppel da a conocer el lanzamiento de su nueva campaña “Quiero todo para mi bebé”, cuya finalidad es ofrecer las mejores ideas y productos para tu bebé, así mismo resolver las necesidades de quienes se estrenan como papás y también de quienes ya tienen experiencia en el tema.

Con la llegada de un bebé a la familia surge un momento emocionante para celebrar y compartir con los futuros papás, y qué mejor manera de festejar la espera del nuevo integrante que con un regalo útil para la vida en familia que están por iniciar.

De acuerdo con estadísticas del INEGI, en México nacen alrededor de 1 millón 900 mil bebés cada año, la mayoría de ellos en septiembre y octubre. Coppel reporta que durante septiembre se registra un aumento de búsquedas relacionadas con bebés: el término más buscado es cunas, el cual representa 4.2% del total de visitas a la plataforma de ecommerce Coppel.com.

PARA PADRES PRINCIPIANTES
Los biberones nunca están de más y si lo complementas con un calentador, harás que la hora de comer sea mucho más sencilla, además la familia podrá calentar alimentos, descongelar o incluso, esterilizar las teteras de manera rápida y eficiente.

Para la seguridad del bebé dentro de su hogar, un kit de seguridad puede ser de gran ayuda para la familia: cerradura de seguridad, tope de puerta, cubiertas de protección de conectores y barras esquineras para que el bebé esté siempre a salvo.

PARA FAMILIAS VIAJERAS
Si las familias aman viajar o requieren trasladarse de manera constante, es indispensable un portabebés, una silla para auto o incluso puedes sorprenderlos con un sistema de viaje que, además de servir de carriola, permite a los padres desmontarla para convertirla en moisés.

También una cuna de viaje plegable y fácil de transportar, es un regalo ideal para que el bebé esté cómodo en cualquier destino e incluso en cualquier lugar de la casa.

PARA PAPÁS INTERACTIVOS
Para los papás que buscan desarrollar las habilidades sensoriales y motrices del bebé, las sonajas son una gran opción. Elige las que son de peluche o tienen superficie suave tipo mordedera, pues son más seguras y permiten a los más pequeños desarrollar sus sentidos.

Asimismo, los gimnasios para bebé también son una gran inversión, pues permitirá que el nuevo miembro de la familia juegue a la par que estimula sus sentidos y refuerza sus capacidades motrices.

Coppel tienen una gran variedad de productos para cada etapa del bebé, y se encuentran disponibles en las más de 1,700 tiendas en toda la República, o realiza tus compras en Coppel.com y la App Coppel.

Written By
More from Vision Global

RUSSELL M. NELSON, EL HOMBRE QUE UNIÓ LA CIENCIA Y LA RELIGIÓN

Hoy en día la ciencia y la religión han sido consideradas dos...
Read More