ANÓNIMO COCINA, LA NUEVA MEJOR ALTERNATIVA GASTRONÓMICA DE POLANCO

Es Anónimo Cocina, equilibrio y proporción adecuada entre sus elementos para alcanzar máxima estimulación de los sentidos. Haciendo gala de su nombre, el concepto logra plasmar en el comensal su huella con un gran producto culinario que ofrece una perspectiva atemporal en un ambiente que promueve una experiencia plena a quienes lo visitan.

La cocina de Anónimo Cocina es una equilibrada, aunque atrevida, muestra de sabores internacionales con acento mexicano contemporáneo. Ofrece una amplia y variada selección de platillos y cocteles de autor que combinan magistralmente sus ingredientes tradicionales con elementos internacionales en perfecta armonía.

Su propuesta gastronómica es innovadora, osada y audaz, con innumerables opciones capaces de satisfacer los más diversos paladares. Como ejemplo de la amplia oferta, sugiere las Pellizcadas de Escamoles salteados con epazote, ceniza de habanero y salsa verde, o las Conchitas de Mole, rellenas de carnitas de pato, como entrada.

Para continuar, los platillos preparados con maestría en su horno de leña, como la Cabrería, el Rib Eye, el Porkbelly o el Lechón -entre otros- son algunas de las elecciones favoritas de sus comensales.

Para complementar la degustación, Anónimo Cocina cuenta con una carta de vinos y licores especialmente elegidos para complementar la experiencia. Tinto y mezcal, entre muchos otros tipos de licor, se reúnen en la oferta para completar la experiencia gastronómica.

Los postres son un “pecado” obligado para consumar la comida. Aquí son tan especiales e indulgentes como: Esfera de chocolate, Místico de café y Pan Brioche Anónimo. Ningún paladar estará completamente satisfecho sin probarlos.

Todo lo anterior, en adición a su servicio con calidad de excelencia, en un ambiente inmejorable, hacen de Anónimo Cocina la nueva mejor opción en Polanco.

Ubicación
Galileo #17, colonia Polanco, 11560, Ciudad de México. Tel: (55) 5281 1280.
Horario
Lunes a sábado de 1: pm a 2:00 am. Domingos de 1:pm a 10:pm