TUPPERWARE BRANDS MÉXICO CONTINÚA APOYANDO A NIÑOS Y JÓVENES MEXICANOS

TUPPERWARE BRANDS MÉXICO CONTINÚA APOYANDO A NIÑOS Y JÓVENES MEXICANOS3

 TUPPERWARE BRANDS MÉXICO CONTINÚA APOYANDO A NIÑOS Y JÓVENES MEXICANOS2

Rosario Islas.

Tupperware Brands México se une y apoya por quinta ocasión consecutiva al Club de Niños y Niñas de México, A.C., el cual implementa programas orientados al tiempo libre después de la escuela, tiempo durante el cual se eleva el riesgo de incurrir en conductas criminales, las actividades extraescolares son complementarias a los programas educativos vigentes, ayudando a que niñas, niños y jóvenes en situación vulnerable logren el éxito en la escuela, a explorar oportunidades vocacionales, a mantenerse sanos y adquirir habilidades importantes que le servirán toda la vida, fomenta su interés en actividades deportivas y artísticas, así como el manejo de conflictos de manera positiva, elevando la confianza en sí mismos y su autoestima.

Esta empresa apuesta a la prevención, ya que los beneficiados directos son niñas, niños y jóvenes estudiantes de 6 a 16 años de edad, cambiando positivamente su historia, desarrollando habilidades para la vida, por esta razón, la compañía donó este año, $ 1 millón 400 mil pesos a esta importante causa.

El Director General de Tupperware Brands México y Centroamérica, Luciano Azum, comentó que para la empresa es un orgullo y satisfacción contribuir en el desarrollo y en la formación de niñas, niños y jóvenes quienes son la esperanza del futuro, para alcanzar una sociedad libre de violencia y adicciones.

Reiteró también que esta acción que se ha implementado desde el 2011 y está alineada con su principal misión, Cambiar Vidas y de esta manera empoderar a las mujeres, dándoles la seguridad de que sus hijos están en un lugar seguro, ofreciéndoles mejores oportunidades de educación y desarrollo integral. Finalmente, señaló que los fondos destinados para esta causa se obtuvieron gracias al apoyo y esfuerzo de toda la Fuerza de Ventas, ya que son ellas quienes promueven la venta de la Colección SOY, nuestro producto con causa.

Como parte del evento, niñas y niños vivieron una Experiencia Tupperware y 3 representantes de la Fuerza de Ventas fueron quienes entregaron el cheque a nombre de Tupperware Brands México.

Con el modelo integral de prevención del Club de Niños y Niñas de México, A.C., se pretende impactar en una real disminución de la delincuencia y adicciones y un mejoramiento de la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes.

TUPPERWARE BRANDS MÉXICO CONTINÚA APOYANDO A NIÑOS Y JÓVENES MEXICANOS1

Tags from the story
Written By
More from Vision Global

EL PRESIDENTE DE COPARMEX CDMX RINDIÓ SU TERCER INFORME DE GESTIÓN

Durante su tercer informe de gestión al frente de la COPARMEX Ciudad...
Read More

Deja una respuesta