THE CAPE OFRECERÁ LUJOSOS SERVICIOS EN LOS CABOS, B.C.

THE CAPE OFRECERÁ LUJOSOS SERVICIOS EN LOS CABOS, B.C.1

Para ofrecer una lujosa experiencia de 360 grados, que se funde con la belleza de Los Cabos, Thompson Hotels anuncia para el verano de 2015 la apertura de su primer resort de lujo en México, The Cape.

Ubicado a lo largo de la Playa Monumentos, una majestuosa ubicación para practicar surf entre las ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas, The Cape cuenta con 161 habitaciones con impresionantes vistas al Mar de Cortés y al Arco de Los Cabos, mismas que se unifican perfectamente con el sello estético de lujo urbano, característico de Baja California Sur.

The Cape, que ofrece lujosos servicios y amenidades de cinco estrellas, tiene suites de una, dos y tres recamaras; así como penthouses de dos niveles con terraza y jacuzzi privado. Todas las habitaciones se complementan con batas con diseño tipo kimono de algodón y binoculares para la observación de ballenas. También ofrece un sofisticado spa y servicio a suites las 24 horas.

Cuenta con dos piscinas ubicadas frente a la playa, una construida dentro de una formación de roca natural y la otra, una piscina infinita con bar incluido, son parte de este resort, que posee 27 mil 690 metros cuadrados construidos y 30 mil metros cuadrados de terreno.

Tiene The Cape un diseño y arquitectura inspirada en aura retro de los años sesentas de la Baja y el Sur de California, cambiando el estilo colonial tradicional a favor de un diseño moderno mexicano, con detalles de arte contemporáneo, contribución del reconocido artista cerámico José Noé Suro.

Uno de sus mayores atractivos es una escultura de una ballena gris, de tamaño natural, ubicada en el centro del vestíbulo, que fue construida a partir de piezas de madera que en su mayoría provienen de diferentes variedades de especies cactáceas de la región.

“Nuestro ambiente único frente a la playa no solamente es magnético para los aficionados al surf, nuestra ubicación también es ideal para brindar a nuestros huéspedes un ambiente sereno y relajado con fácil acceso a Los Cabos, que ofrece diversas actividades culturales así como actividades en la playa, desde kayaking, buceo, y viajes de un día para observar ballenas, hasta ver las joyas arquitectónicas en el histórico San José del Cabo”, indicó Eduardo Segura, Gerente General de The Cape.

The Cape es propiedad de Vertex Real Estate Investors y Pentz & Partners, administrado por la compañía internacional multimarca hotelera de lifestyle, Commune Hotels & Resorts.

Los clientes pueden hacer reservaciones para alojarse a partir de junio 19 del 2015, en www.thompsonhotels.com

Tags from the story
,
Written By
More from Juan Martínez

SEXTO FESTIVAL 100 VINOS MEXICANOS

Con el propósito de enaltecer al vino mexicano, Viñedos La Redonda presenta...
Read More

Deja una respuesta