NUBIA LLEGA A MÉXICO CON UNA AMPLIA GAMA DE SMARTPHONES

nubia-llega-a-mexico-con-una-amplia-gama-de-smartphones-1.jpg

La reconocida marca de smartphones comprometida con proporcionar tecnología, productos y servicios únicos e innovadores a los consumidores, nubia, anuncia su muy esperada introducción en el mercado mexicano. nubia llega a México para posicionarse como una marca líder con una amplia gama de smartphones con diseños y tecnologías de vanguardia que empujan los límites y proporcionan una experiencia de usuario completamente mejorada para que los consumidores vivan vidas más ricas y vibrantes.

NUBIA FLIP 5G
El nubia Flip 5G cuenta con una construcción ultra-resistente, probado con más de 200,000 operaciones de apertura y cierre sin presentar fallas. Su diseño con detalles terminados con CNC, tiene una simetría total, doble anodizado y acabado Starlight (cristal anti-brillo) que ayuda a evitar las marcas por huellas. Tanto el marco como los botones están hechos de una aleación de aluminio con proceso de arenado de circonio.

Asimismo, el dispositivo tiene una pantalla interior de 6.9” FHD+ con 120 Hz, puede mostrar el 100% de la gama de color DCI-P3 y tiene 10 bit de profunidad de color. Además, en su versátil pantalla exterior se puede acceder a un mundo de atajos y aplicaciones. En el apartado de cámaras el nuevo nubia Flip 5G tiene una cámara dual de 50 Mpx y 2 Mpx para sensor de profunidad; y su cámara frontal interior es de 16 Mpx. Gracias a su diseño, nubia Flip 5G permite la previsualización en ambas pantallas, obtener las mejores selfies a manos libres y para grabar videos, ofrece estabilización en 4K.

Además, para un rendimiento y desempeño superior, nubia Flip 5G incorpora una batería de 4,310 mAh con carga rápida que va del 0% a 50% en 18 minutos. Su procesador Snapdragon 7 Gen 1 Octa-core 2.4 GHz brinda un desempeño fluido y velocidad ultrarrápida en la red 5G que se potencializa con 256 GB de memoria interna y hasta 20 GB de RAM dinámica (8+12) gracias a la tecnología Memory Fusion. Cabe resaltar el audio ya que cuenta con sonido estéreo inmersivo DTS:X Ultra, Snapdragon Sound y un altavoz dual. Por último, en el apartado de seguridad tiene dos modos de desbloqueo inteligente: por lector de huella en el costado del dispositivo o por reconocimiento facial.

NUBIA FOCUS PRO 5G
Incorpora la tecnología NeoVision de nubia, lo que permite a todos convertirse en grandes fotógrafos. Cuenta con una cámara trasera triple siendo la principal de 108 Mpx con estabilizador de imagen óptico con IA, la segunda de 5 Mpx para gran angular/Macro y la tercera de 2 Mpx con sensor de profundidad. Este dispositivo es la integración perfecta entre sus lentes profesionales y fotografía asistida por IA que permite tomar las mejores fotos en cualquier momento ya que su diseño integra un switch de acceso directo programable a cuatro modos (cámara, modo silencio, grabadora de audio o linterna) y un botón táctil de captura en el costado.

Cuenta con la cámara IA de 108 Mpx, el nubia Focus Pro 5G es excelente para obtener tomas con una calidad ultra clara. Además, con el sistema OIS proporciona estabilización óptica a través de hardware y el sistema EIS que estabiliza a través del software. Incorpora el modo Fotografía Urbana con Filtro Humanistic, cinco distancias focales que lograrán los mejores resultados en cualquier escenario, modo Super Nocturno RAW que amplía el rango dinámico de las escenas con poca luz, elimina el ruido de las imágenes y mejora los detalles de las áreas oscuras.

Este equipo tiene una pantalla de 6.72” FHD+ de 120 Hz con Live Island que muestra notificaciones, recordatorios y actividades en tiempo real. Además, sonido DTS:X Ultra, una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33 W, 256 GB de memoria interna y hasta 20 GB de RAM Dinámica (8+12) gracias a la tecnología Memory Fusion.

NUBIA NEO 2 5G
Llega a México con un diseño de estética futurista y características impresionantes como su pantalla de 6.72” FHD+ a 120 Hz, arillos de diseño octagonal, respiración Biomorfica, canal de transmisión de energía, ojo biométrico, modelo Mecha Digital y líneas de división en hoja metálica. Además, ofrece el control definitivo gracias a su sistema dual de gatillos para juegos en los cuales se puede configurar el comportamiento y comandos específicos para optimizar la experiencia de juego.

También cuenta con un procesador Unisoc T820 5G Octa-core 2.7 GHz y memoria interna UFS 3.1 para una gran velocidad de carga para juegos pesados que se podrán disfrutar por largos periodos de tiempo gracias a su batería de 5,200 mAh con carga rápida de 33 W. Su motor de desempeño asistido por IA NeoTurbo da una experiencia gaming superior, brindando, por ejemplo, 90 FPS en Mobile Legend o 60 FPS en PUBG.

Posee una mayor eficiencia térmica, su estructura está conformada por un sistema de disipación de calor multi-capa que cubre casi toda la superficie de la tarjeta madre y la batería, además de materiales superconductores de calor que cubren los componentes clave. Está equipado con Game Space 2.0, una interfaz intuitiva y amigable que brinda una navegación sencilla y accesible entre todas las funciones para la operación de los juegos. Esta interfaz está diseñada profesionalmente lo que permite que los Plugins eleven el nivel de juego del usuario.

Tiene una cámara principal de 50 Mpx y una segunda cámara con sensor de profundidad de 2 Mpx para tomas Bokeh. Su cámara delantera es de 16 Mpx y permite al usuario disfrutar de tomas con auto HDR, algoritmo de IA, modo retrato, time lapse y fotos panorámicas.

NUBIA MUSIC
Esta diseñado con un holograma óptico en el módulo de cámaras y una luz de notificaciones que brillará al ritmo de la música al recibir llamadas o notificaciones, cuenta con efectos de luz en el contorno de su pantalla de 6.6” HD+ a 90 Hz.

Destaca por su audio de alta definición con un altavoz super potente con hasta 600% más de volumen que alcanza los 95 dB. Se complementa con sonido DTS:X Ultra que brinda una experiencia de audio tridimensional, y para poder compartir todo este poder en sonido, cuenta con un puerto dual para audífonos de 3.5 mm.

Igualmente, nubia Music integra una batería de 5,000 mAh. También cuenta con almacenamiento de 128 GB, hasta 8 GB en RAM dinámica (4+4) y una antena interna FM para poder escuchar el radio sin necesidad de auriculares. El nuevo nubia Music cuenta con una cámara trasera dual de 50 Mpx y la segunda cámara con IA para reconocimiento de escenas. Su cámara para selfies es de 5 Mpx que bloquea el enfoque del rostro para obtener tomas más claras y naturales, y además cuenta con reconocimiento facial 3.0.

Todos los equipos de nubia están disponibles en los Centro de Atención a Clientes, distribuidores autorizados y tienda en línea Telcel.

Para mayor información visite: :nubiadevices.mx/

nubia-llega-a-mexico-con-una-amplia-gama-de-smartphones-2.jpg

Written By
More from Vision Global

ORO DE MONTE ALBÁN CREA JOYAS INSPIRADAS EN EL DIOS DEL AMOR

A través de magistrales obras maestras de la orfebrería mexicana, algunas representadas...
Read More