OLD NAVY MUESTRA SU COLECCIÓN OTOÑO 2016

La marca global de ropa y accesorios esenciales con un estilo americano para toda la familia, Old Navy, presenta su colección para el otoño 2016, en la que esta prestigiada marca ve la belleza en la cotidianidad.

The Fall Explorer (Agosto) – El otoño le rinde tributo a las ganas de viajar, con la mira hacia la utilidad y el romanticismo bohemio de los años 70. Una mezcla de siluetas femeninas y utilitarias que presentan estampados decorativos, bordados folclóricos, tintes de índigo saturados y azules claros en prendas femeninas y delicadas.

Boy Meets Girl (Septiembre) – Los opuestos se atraen en ésta mezcla de reinvención en clásicos para el colegio que combinan lo tradicional y lo moderno. Prendas tipo sastre complementan las capas suaves y neutras con los colores optimistas inspirados en los años 60 contra un lienzo de tonos neutros. Una mezcla juguetona de estampados que agrega otro elemento sorpresa, desde cuadros hasta rayas y florales.

The Great Outdoors (Octubre) – Inspirado por regresar a la naturaleza, este fuerte tema utilitario se balancea con una feminidad con herencia de la pradera. Desde cuadros súper cómodos a chalecos abombados, hasta suéteres texturizados en colores brillantes que buscan atención. Estampados de colores botánicos forestales y bordados delicados que agregan un toque femenino y extravagante a nuestro famoso vestido holgado. Las capas de color carbón y gris ofrecen un nuevo tipo de camuflaje para el aventurero urbano.

Written By
More from Mayte Huerta

LIVERPOOL EFECTÚA EVENTO DE MODA CURVY GIRLS

En esta ocasión Liverpool organizó el primer evento de moda Curvy en...
Read More