PÁNNCO ABRE SU PRIMER RESTAURANTE EN EL WTC

pannco-abre-su-primer-restaurante-en-el-wtc1.jpg

Para quienes disfrutan de comer bien, Pánnco abren su primer restaurante en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Pánnco es un restaurante especializado en baguettes, pero no de cualquier tipo, se trata de creaciones especiales desarrolladas por Paulina del Toro – quien en los inicios de su carrera trabajó para el Chef Jaakko Sorsa en el Restaurante FINDS de Hong Kong, entre otros lugares del mundo – en colaboración con el Chef Miguel Ángel Dávila.

Es Pánnco una empresa mexicana conformada por amigos que ofrece una deliciosa alternativa de alimentos, todos los días preparan platillos con ingredientes frescos y locales de la más alta calidad, que combinan lo mejor de diferentes cocinas para llevar a la mesa propuestas tan comunes y al mismo tiempo excepcionales.

Ahora en el restaurante Pánnco puedes disfrutar del French dip con rib eye, cebolla caramelizada y queso gratinado o el Grilled cheese sándwich con tocino y ajo rostizado que viene con una salsa de tomate para chopear o bien, el Páncco de salami, mozzarella, alcachofas y tapenade; también los postres son increíbles el cheesecake con base de amaranto y chocolate y coulis de frutos rojos naturales te dejarán con ganas de volver una y otra vez.

Asimismo, en Pánnco la esencia son las baguettes únicas en su tipo, pero en el menú encuentras sopas, ensaladas, sides y postres que se adaptan a desayunos, comidas y cenas y desde luego a cualquier ritmo de vida.

PÁNNCO WTC HORARIO
Lunes a viernes de 8:00 a 19:30
Sábado y domingo 9:00 a 19:30

Consulta el menú completo en:

https://linktr.ee/pannco?fbclid=IwAR261xoNTNSys3n3gcsA1k8eZtLCgYZA73BcKoxJHP3L9QuRKo_-65MB3oA

pannco-abre-su-primer-restaurante-en-el-wtc-2.jpg

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

CELEBRA EL DÍA DEL CAFÉ CON TUPPERWARE

El día Internacional del Café se celebra el día primero de octubre...
Read More