PRESENTA NUTRISA SU NIEVE DE YOGURT KETO

presenta-nutrisa-su-nieve-de-yogurt-keto1.jpg

Nutrisa lanza su primera línea de Nieve de Yogurt Keto en México, ofreciendo opciones donde lo saludable y delicioso se unen, así mismo busca innovar y brindar a sus consumidores alternativas a los distintos estilos de vida y tipos de alimentación.

La nueva línea de Nieves de Yogurt Keto de Nutrisa está diseñada bajo el esquema de una dieta cetogénica clásica, logrando un balance entre el contenido de grasas y de proteínas-carbohidratos y buscando además que la cantidad de azúcares sean bajos. Estas características los convierten en una opción a incluir en un plan de alimentación cetogénica.

Además la Nieve de Nutrisa Línea Keto contiene ingredientes como: coco, yogurt y proteína láctea y no contiene la adición de azúcar de caña, por lo que los únicos azúcares son los que están presentes de forma natural en los ingredientes utilizados, por ejemplo: el yogurt.

Dichos productos ya se encuentran disponibles en tienda con los sabores vainilla francesa y chocolate. Exclusivos en Walmart los sabores vainilla francesa y chocolate en presentación de bote de 270 gramos y a partir de abril se suma al portafolio el sabor avellana.

Mediante este lanzamiento, Nutrisa está apostando por conceptos diferentes con nuevos productos que le permitan adaptarse a los cambios en el estilo de vida de sus consumidores.

Actualmente Nutrisa es la cadena líder en ventas de helado de yogurt en México, con 470 tiendas a nivel nacional. La innovación forma parte del ADN de la marca, que abrió su primera tienda en la Ciudad de México hace 40 años.

Además de la venta de helado de yogurt, Nutrisa ha sido pionera en la venta de productos saludables los cuales incluyen botanas, bebidas, artículos de cuidado personal, nutrición deportiva, vitaminas y suplementos. Nutrisa fue adquirida por Grupo Herdez en mayo de 2013, ampliando las capacidades del grupo a la categoría de alimentos congelados, y posicionándolo como líder del creciente segmento de salud y bienestar en México.

presenta-nutrisa-su-nieve-de-yogurt-keto2.jpg

 

Written By
More from Vision Global

CLOE Y FUNDACIÓN CIMA SE UNEN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Hoy en día el cáncer de mama ocupa el primer lugar de...
Read More