ALIVIA LA TOS Y CONGESTIÓN TEMPORALMENTE CON EL HUMIFICADOR PERSONAL DE VICK

alivia-la-tos-y-congestion-temporalmente-con-el-humificador-personal-de-vick1.jpg

Derivado de la pandemia por Covid-19, en los últimos meses hemos modificado nuestros hogares para crear espacios multifuncionales que nos permitan trabajar, estudiar o convivir con nuestros seres queridos, sacrificando algunas comodidades o creando rutinas para rápidamente convertir el comedor en un salón de clases o en una oficina.

Aunado a lo anterior, con la llegada del otoño, las temperaturas suelen descender principalmente durante la noche, y esos cambios de clima traen consigo las enfermedades relacionadas con el frio.

Ante tal circunstancia, Vick presenta el humidificador personal ultrasónico de vapor frío, un silencioso y pequeño aparato que no te distraerá de tu video llamada o clase en línea.

Este humidificador personal puede apoyarte a aliviar las molestias de nariz, garganta, ojos y piel secos, y reducir la supervivencia de los virus de la gripe en el hogar mientras mantiene el nivel de humedad entre 40 y 60 %.

La tecnología supersónica de dicho equipo hace que su operación sea ultra silenciosa y al tratarse de vapor frio se evita el riesgo de quemaduras, lo que lo hace ideal para tenerlo cerca de los niños mientras toman sus clases; con 13 cm2 ocupa apenas el espacio de un cuaderno esquela o un florero convencional.

Usarlo es muy sencillo, solo es necesario presionar su botón para activarlo, podrás obtener hasta 4 horas de vapor frio gracias a su tanque de 500ml ideal para mantener la humedad en habitaciones o espacios de 10 m2.

Para conseguir todo el poder de Vick, este humidificador cuenta con la ranura para las almohadillas aromáticas VapoPads de Vick con aceites esenciales que incorpora vapores calmantes en la habitación para ayudarle a respirar mejor.

No olvides que debes consultar a tu médico si los síntomas persisten y que en la familia Vick también encontrarás el termómetro comfortflex ideal para toda la familia.

alivia-la-tos-y-congestion-temporalmente-con-el-humificador-personal-de-vick-2.jpg

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

EXPONE KPMG: EL IMPACTO DE LOS DELITOS FINANCIEROS EN MÉXICO

Hoy en día los delitos financieros, incluyendo el lavado de dinero y...
Read More