ROUGE DIOR, NUEVA BARRA DE LABIOS

Bajo el impulso de Peter Philips, director de la creación y de la imagen del maquillaje de la casa, Rouge Dior se reinventa para hacer vibrar la sonrisa de las mujeres contemporáneas.

Aquellas que corren, viven, se divierten con sus imágenes, imprevisibles, impertinentes y versátiles, que adoptan sin reparos un rojo fatal y al día siguiente, un rosa inocente. Aquellas que se reconcilian con la particular emoción que produce ese gestual incomparable —quitar el capuchón, girar la barra, pasarla sobre los labios y por placer, retocarse el color a lo largo del día—. Además, poco importa el acabado, poco importa el tono elegido… Con Rouge Dior y su fórmula culto 16 horas de confort, las mujeres se sienten bien.

Rouge Dior enriquece su paleta de satinado histórico con un nuevo acabado mate extremo. Una revolución cromática preludio de una innovación cosmética: puesta a punto en exclusiva por la Investigación y Desarrollo de la casa, la fórmula de Rouge Dior integra una combinación inédita de ingredientes “tratamiento” que tiene como objetivo ofrecer un confort óptimo y de larga duración, sea cual sea el acabado, mate o satinado.

De esta forma, Rouge Dior lleva un nuevo diseño, un vestido con la luminosidad fría del metal, más denso y refinado en la mano, objeto íntimo y precioso del que no queremos separarnos.

Puro objeto de deseo, el rojo de labios seduce a una nueva generación de mujeres Dior con una paleta cromática estilosa, ligeramente transgresora o perfectamente bien educada. Con una imagen más distendida, menos imponente, Rouge Dior sin embargo lleva la perfección hasta en los más mínimos detalles, a semejanza de su perfeccionada barra. A imagen, también, de su estuche costura trabajado hasta en sus detalles más secretos: como un pequeño lujo personal, el interior de cada capuchón se viste del matiz Rouge 999, firma resplandeciente y carnal de la Maison.

Una paleta de tonos ultra deseables, tiernos o más clásicos, pero nunca insulsos. Experiencia cromática única, Rouge Dior incorpora la tecnología “Shade Perfector Complex”, un dúo de pigmentos expertos – con color o negros – ajustados tono a tono para maximizar el efecto de cada matiz. Cinco familias nacidas de la herencia de la historia de la casa de costura de la Avenue Montaigne: “rojos” icónicos, cuyos nombres evocan los vestidos Trafalgar, las altas esferas parisinas o incluso la maniquí Victoire; “corales” vibrantes y llenos de vida, concentrados de feminidad y de energía; rosas apasionados y optimistas para llevar en cualquier situación; palos de rosa románticos, casi marchitos, de una elegancia indiscutible.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Mayte Huerta

FIORENTINA MUESTRA COLECCIONES PARA OTOÑO INVIERNO

Presenta Fiorentina la temporada Otoño Invierno 2015-2016 donde se explora una sensualidad...
Read More