SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, DESTINO IDEAL PARA VIVIR EL ROMANCE EN CHIAPAS

San Cristóbal de las Casas es sinónimo de romance

Hoy en día San Cristóbal de las Casas es sinónimo de romance al combinar armoniosamente sus tesoros arquitectónicos y belleza natural, los cuales crean la atmósfera perfecta para disfrutar en pareja.

Es este Pueblo Mágico con coloridas calles coloniales y riqueza cultural el escaparate perfecto para festejar el amor. Degustar exquisita gastronomía en restaurantes únicos; admirar las construcciones barrocas de la Catedral de San Cristóbal y el ex Convento de Santo Domingo de Guzmán; recorrer los patios de la plaza central y visitar las casas de artesanías pueden ser parte de un fin de semana romántico en Chiapas.

Hospedarse en San Cristóbal de las Casas es toda una experiencia al ofrecer cómodas y modernas instalaciones en un ambiente de relajación y privacidad ambientadas con finos detalles. Servicios de spa en pareja, cenas románticas decoradas con velas y flores frescas y servicios a la habitación son parte de las comodidades de los exclusivos hoteles boutique, haciendas y cadenas hoteleras que hay en el destino.

Pueblo Mágico con coloridas calles coloniales y riqueza cultural

Written By
More from Vision Global

EMPLEADOS DE AMERICAN EXPRESS APOYAN A FAMILIAS MAZAHUAS

Rosario Islas. José María Zas, Presidente y Director General de American Express...
Read More