SCAPPINO LUCE NUEVA COLECCIÓN

Con la llegada de la época de frío ha comenzado la necesidad de cambiar en el guardarropa la ropa ligera por las chamarras y los abrigos, no por ello se deja a un lado la comodidad, es por ello que Scappino nos presenta su nueva colección de sastrería Otoño-Invierno 2015.

Las características que acompañan a esta colección y la hacen única son las siguientes:

 Vestibilidad contemporánea; figura asiluetada reducida en anchos de manga, solapas, carteras y fondo de pantalón, reflejando un estilo más moderno.SCAPPINO LUCE NUEVA COLECCIÓN3

 Dentro de la colección destacan: Sacos de estructura ligera con medio forro y bolsas de parche con tejidos en 100% lana y lana-algodón. Siguiendo una de las tendencias más importantes de la temporada, los trajes resaltan por sus novedosas propuestas en diseños de cuadros hechos con tejidos en lana súper 100’s.

 Rediseño de los interiores con forros y pretina personalizados, inspirados en el mundo formal de Scappino. La utilización de forros contrastados hacen que el traje sea mucho más propositivo y actual.

 Este rediseño simboliza la unión de los dos productos estandarte de la marca, corbata y camisa, con la nueva sastrería.

 Botones en contraste con los tejidos le dan un look sofisticado y actual a los sacos.SCAPPINO LUCE NUEVA COLECCIÓN4

Tags from the story
Written By
More from Mayte Huerta

SEDAL RECARGA NATURAL, FORTALECE Y REVITALIZA EL CABELLO DEBILITADO

El mejor accesorio de las mujeres es el cabello. Sin embargo su...
Read More