SPARKLING DE VIÑA UNDURRAGA, VINOS IDEALES PARA ESTA TEMPORADA

Esta temporada de calor, la línea de vinos espumosos Sparkling de la bodega chilena Viña Undurraga, resultan el acompañante perfecto y el alivio al calor de la temporada.

La línea Sparkling Wines se elabora con distintos tipos de uvas como Pinot Noir, Chardonnay se divide en etiquetas como Brut, Brut Royal, Demi-Sec y Rosé Royal. Gracias al método “Charmat” con el que se elaboran, logran una efervescencia única y especial.

Por su variedad y para dar gusto a todos los paladares, a base de estas burbujeantes bebidas se pueden crear originales cocteles, que combinados con frutas, licores y esencias, crean el ambiente perfecto para celebrar en cualquier ocasión.

También se puede disfrutar solo ó con deliciosos platillos como pescados mariscos, aves, pastas ó con un delicioso postre.

Para las próximas fechas, Undurraga Sparkling también ya prepara la segunda edición de su concurso de coctelería “Undurraga Best Bartender 2016” que engloba una serie de dinámicas, eventos, premios y deliciosos cocteles creados con los espumosos Sparkling.

Written By
More from Juan Martínez

RESTAURANTE LE BOUCHON MUESTRA PLATILLOS ESPECIALES DE OTOÑO

Da a conocer Restaurante Le Bouchon sus originales sugerencias de platillos para...
Read More