TRAVESÍA, NUEVA COLECCIÓN DE BOLSOS DE JAIME IBIZA

travesia-nueva-coleccion-de-bolsos-de-jaime-ibiza2.jpg

El famoso diseñador mexicano Jaime Ibiza presenta su más reciente colección de bolsos Travesía, para darle la bienvenida al verano.

La nueva colección de Jaime Ibiza vuelve en estos tiempos inciertos con piezas ideales para renovarse y darle un sello personal a tu outfit. Llena de color, contrastes y siluetas cómodas para el día y la noche.

Travesía es una colección inspirada en el viaje, en el disfrutar cada momento de la vida y gozar al máximo.

Regresa la creatividad en cada pieza con strap de nylon, mismas que llegaron para quedarse. Esta temporada, toma protagonismo el verse cool, sentirse bien y la emoción de regresar a las calles luciendo la mejor versión de ti misma.

Es el Crossbody un must para poder llevar las manos libres. Se ha convertido en una de las piezas más deseadas desde que comenzó la pandemia. Jaime Ibiza, comparte que es una de las tendencias más solicitadas por las mujeres amantes de la moda.

Esta firma mexicana, presentó también piezas urbanas, perfectas para darle un toque de estilo y darle un giro a cualquier look. Sus inesperadas combinaciones te enamorarán.

Asimismo, las Backpacks también están de regreso esta temporada, ideales para ofrecerte comodidad y una opción para llevar las manos libres. También son ideales para este Back to school.

Con un diseño simple, elegante optando por volverse una pieza atemporal que te funcionará para futuras temporadas, vuelven los básicos en esta colección.

Adquiere la colección en Liverpool o jaimeibiza.com.mx/travesia/

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Vision Global

MÁS DE 300 MILLONES DE PERSONAS SUFREN DEPRESIÓN

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), 1 de...
Read More