LALA OFRECE SUS MEJORES PRODUCTOS A LAS FAMILIAS MEXICANAS

lala-ofrece-sus-mejores-productos-a-las-familias-mexicanas1.jpg

La empresa mexicana enfocada en alimentos saludables y nutritivos, Grupo Lala, se mantiene en la preferencia de las familias mexicanas con una apuesta integral de productos para todos los consumidores. Actualmente en los anaqueles se pueden encontrar las últimas versiones de productos de nueva generación como margarinas, leche LALA 100 y LALA Griego.

MARGARINA LALA, INNOVACIÓN EN EMPAQUE Y FÓRMULA
La marca en México se centra en una nueva presentación al integrar a su portafolio Margarina Lala 400 g en formato tina, un empaque que permite mejorar su conservación con un uso práctico para los consumidores y con el tamaño perfecto, el más relevante para este segmento. El lanzamiento de esta presentación busca brindar a los consumidores más alternativas en el mercado de las margarinas, ya que además, es un producto que no contiene sellos ni leyendas.

La nueva presentación de Margarina Lala de 400 g, complementa su portafolio actual compuesto por barra 90 g sin sal y barra 90 g c/ sal.

Asimismo, la marca continuará reforzando su portafolio con nuevos formatos para el segundo semestre de este año, brindando más alternativas a los consumidores que buscan este producto. La apuesta de Grupo Lala por la categoría de margarina estará acompañada por un plan de comunicación en TV y Digital, permitiendo a los consumidores conocer más sobre este nuevo producto de innovación y con un enfoque en su bienestar.

LALA GRIEGO, NUEVOS Y DELICIOSOS SABORES
En yoghurt griego introduce en su portafolio lo mejor de dos mundos: todo el sabor del chocolate mezclado con fruta y el irresistible yoghurt LALA Griego. Los dos nuevos sabores disponibles en el mercado son: LALA Griego fresa chocolate y LALA Griego plátano chocolate. Estas nuevas presentaciones están disponible a nivel nacional en presentación de 120 g, en las principales cadenas de autoservicio complementando los productos actuales de la marca.

LALA Griego es un yoghurt que se destaca por estar elaborado con una fórmula que integra una alta concentración de leche, lo que le permite brindar una mejor consistencia en el paladar, además de la mezcla de sabores de la fruta y el chocolate que contiene en el fondo, logrando así un delicioso sabor y una experiencia de pura indulgencia.

LALA 100, SIN LACTOSA Y ALTA EN PROTEÍNA
La línea LALA 100 es producida a través de un proceso de ultrafiltración (UF), el cual conserva el sabor natural de la leche y mantiene los componentes nutrimentales naturales del producto, al mismo tiempo que elimina totalmente la lactosa, lo que no se logra en otras leches deslactosadas disponibles en el mercado. Esta tecnología hace que LALA 100 forme parte de la categoría de productos premium que ofrece Grupo LALA dentro de su portafolio de leches blancas y leches saborizadas.

Esta línea de productos no solo es de agradable sabor sino que dentro de su propuesta, ofrece opciones con beneficios funcionales únicos, pues algunas de sus presentaciones tienen 70 por ciento más proteína de leche y 30 por ciento más calcio que las leches convencionales, lo cual deriva en una leche de altísimo desempeño que, como parte de una dieta correcta, contribuye al crecimiento, al fortalecimiento de los huesos y a la formación y mantenimiento de los músculos. Todo lo anterior con el beneficio adicional de facilitar la digestión, en las personas con síntomas de intolerancia a la lactosa, dada su eliminación.

Grupo Lala con mencionados productos se mantiene a la vanguardia como

una empresa de alimentos innovadora y comprometida por llevar los mejores de estos a las familias de todos los rincones del país contribuyendo al cuidado de su salud y aportando a la buena alimentación.

Para más información visite:www.lala.com.mx

 

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

ORIGINS MUESTRA NUEVOS TRATAMIENTOS HIDRATANTES

Presenta nuevo hidratante específicamente para ayudar a despertar y refrescar la piel...
Read More