TUPPERWARE BRANDS MÉXICO CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

TUPPERWARE BRANDS MÉXICO CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA2 (3)

TUPPERWARE BRANDS MÉXICO CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA2 (3)

Rosario Islas.

Bajo el lema “El Agua es Vida” Tupperware Brands México, presenta su línea de productos Eco Twist, para el almacenamiento, conservación y transportación del agua, con lo cual ratifica su compromiso con la comunidad, ya que de esta forma promueve el cuidado de este vital recurso y del medio ambiente, así como con el cuidado de la salud.

La Confederación de Cámaras Industriales en México (CONCAMIN), señala que cada año se producen alrededor de 9 mil millones de botellas de PET, lo cual representa casi una tercera parte de la basura doméstica generada en México.

Ante tal situación, Tupperware Brands México la empresa con responsabilidad ambiental, ofrece productos 100% amigables con el medio ambiente, ya que al utilizarlos, se evita el continuo consumo de agua en envases desechables PET. Sus novedosas botellas para almacenar, preparar y transportar este vital liquido, Eco Twist, cuenta con tapa inteligente, 100% hermético que evita el desperdicio de agua ya que se puede transportar y utilizar sin que ninguna gota se derrame.

Eco Twist, tiene una amplia variedad de tamaños, colores y diseños, por lo que son una opción divertida para hidratarse y contribuir con el medio ambiente. Sus capacidades son desde 350 ml hasta 1 lt. Son muy prácticos, conservan los líquidos en óptimas condiciones y por ello, son los mejores aliados para cuidar la salud y brindarle energía al cuerpo.

Tupperware Brands México en este aspecto, se une a la celebración del Día Mundial del Agua y promueve mensajes para crear conciencia sobre la importancia de cuidar este vital recurso y el medio ambiente destacando sus beneficios en la salud:

• Recuerda que el agua es parte de ti. Cuida y da buen uso de este recurso natural.
• Beber agua mejora tu estado de ánimo.
• El agua contribuye al desarrollo físico-mental de los pequeños, mejora el desempeño escolar agilizando su memoria.
• Mantenerte hidratado ayuda a convertir tus alimentos en energía, además conserva tu cuerpo en equilibrio.
• El agua aporta vida a tus células, reduce el envejecimiento y te mantiene hidratado.
• Tomar agua diariamente es vital para el cuidado del cuerpo, mantenerse en forma y saludable.
• Activa tu metabolismo tomando ½ litro de agua antes de desayunar.
• Ayuda a tu digestión, bebiendo agua antes de comer.

“El Agua es Vida” y sin duda es un recurso indispensable para el funcionamiento óptimo de las células y órganos del cuerpo, mediante los cuales se regula la temperatura corporal, se lubrican las articulaciones y se desechan sustancias tóxicas del organismo.

Written By
More from Vision Global

EL CÁNCER PODRÍA DUPLICARSE EN MÉXICO PARA 2030

Se presenta el cáncer cuando un grupo de células en el organismo...
Read More