BAYER PRESENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE ASPIRINA

BAYER PRESENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE ASPIRINA2 (1)

BAYER PRESENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE ASPIRINA2 (2)

El gigante farmacéutico alemán, Bayer, presentó la renovada versión de su producto tradicional, la aspirina, que la empresa asegura rompe todos los récords de velocidad contra el dolor.

La Aspirina Advanced es un producto con la innovadora tecnología alemana de micro partículas activas que Bayer asegura, promete coronarse en México como la ganadora de todos los récords de velocidad al aliviar el dolor de cabeza y muscular dos veces más rápido que otros analgésicos en tabletas.

En conferencia de prensa, el director Médico de la División de Consumer Care de Bayer de México, Gerardo Canales, señaló que este producto ofrece un eficaz y oportuno alivio del dolor dos veces más rápido, gracias a la velocidad en que se disuelven y absorben las micro partículas activas en el organismo.

Y es que en el mundo acelerado de hoy sabemos que cada minuto cuenta, la nueva Aspirina Advanced responde a las necesidades de hombres y mujeres que requieren un mejor y más rápido alivio del dolor, permitiéndoles continuar con sus actividades cotidianas sin molestias, dijo.

Contando con la presencia del piloto mexicano Memo Rojas Jr., triunfador de las 24 horas de Daytona, quien señaló que Aspirina Advanced proporciona a los consumidores la confianza de alivio del dolor a una velocidad que es más rápida que nunca, y aseguró que será un aliado para todas las personas que en algún momento puedan sufrir dolor de cabeza o malestares musculares, dijo.

Desde su introducción en 1899 y con más más de 115 años aliviando el dolor, Aspirina se reinventa, corroborando el compromiso de Bayer con la innovación, al desarrollar ciencia para mejorar la calidad de vida de las personas.

Tags from the story
,
Written By
More from Norma Mayoral

EL GLAUCOMA ES LA PRIMERA CAUSA DE CEGUERA: COM

De acuerdo a cifras actuales de la Organización Mundial de la Salud...
Read More

Deja una respuesta