TUPPERWARE PRESENTA SU CAMPAÑA #ENMITUPPERPORFA

Empresas

Actualmente se estima que hasta 12.7 millones de toneladas métricas de plástico ingresan al océano por año. Ante esta grave situación y la necesidad de encontrar soluciones, hoy la firma que desde hace 53 años ha formado parte de la historia de las familias mexicanas lanza la campaña #EnMiTupperPorfa, que invita a reducir el consumo de desechables, los cuales solo tienen una vida útil de horas, mientras que su marca en el planeta tarda años en borrarse; o peor aún hay algunos que nunca se degradan.

“Tenemos una visión de sustentabilidad que busca incrementar la longevidad del planeta, sus habitantes y las comunidades en las que vivimos y operamos. Nuestros productos ayudan a reducir el desperdicio de comida en los hogares, así como a transportar, calentar y resguardar el alimento, reduciendo no solo la cantidad de basura, sino además la energía necesaria para preparar la comida”, comentó Lourdes Plaisant, Vicepresidente de Marketing de Tupperware México.

El movimiento #EnMiTupperPorfa refleja el compromiso de Tupperware con la sustentabilidad y le permite continuar reduciendo la huella ambiental en todos los niveles del ciclo de vida de sus productos: desde el diseño, producción y distribución, hasta su uso y reuso. De esta forma la marca sigue brindando soluciones de alta calidad, a través de productos responsables con el medio ambiente certificados por autoridades como la EFSA y la FDA.

Fondas, mercados, tiendas, puestos y muchos otros lugares en donde compras o consumes alimentos se prestan para sumarse a este movimiento. Olvídate de los envases que utilizas una sola vez y pide todo #EnMiTupperPorfa, una sencilla acción con la cual contribuyes.