UPAX SE POSICIONA EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Da a conocer la Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado (AMAI) su Estudio Anual de la Industria de Investigación de Mercados y Opinión Pública en México, Edición XX (2017-2018), en el cual la empresa Upax que encabeza Cecilia Fallabrino aparece por primera vez dentro del top 5 del sector.

En dicho estudio participaron 63 firmas que integran este negocio en México, el cual tiene un valor de mercado de 7,778 millones de pesos y donde, de acuerdo con la AMAI, sigue predominando la investigación de mercado basada en investigación de corte cuantitativo, (que representa más de la mitad de la facturación anual), pero resalta el intenso crecimiento que ha tenido el segmento de tratamiento de datos, en donde Upax Research ha obtenido grandes logros durante sus dos años de operación.

La firma, que se posicionó en el quinto lugar del ranking, cuenta con un equipo muy robusto de análisis estadístico con profesionales de diversas especialidades en matemáticas, así como un equipo interdisciplinario enfocado en la generación de información estratégica basada en datos levantados en calle a través de su App.

Upax Reseach cubre todos los ámbitos de la Investigación de Mercados: cualitativa, cuantitativa, y estudios ad hoc con un profundo análisis de datos e información, para una mejor toma de decisiones de negocio.

“Somos la agencia de Investigación de Mercados de UPAX que colabora con sus clientes en la toma de decisiones inteligentes mediante el uso de metodologías innovadoras e integradoras de información”, afirma Pablo Levy, director de Upax Research.

El beneficio que obtienen los clientes de la firma radica en la calidad de la información, la inmediatez, y un beneficio en costo al tomar decisiones adecuadas para el mercado y el consumidor.

Entre sus clientes, Upax Research tiene a firmas destacadas como Volaris, Pronósticos Deportivos, Banco Azteca, Italika, Elektra, Total Play, entre otros.

El crecimiento en el manejo de datos, y la rapidez con que opera Upax han permitido duplicar su facturación durante el último año con más de 400 mdp, así como expandir sus operaciones a otros países como Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá y Perú.

Cabe destacar que el Estudio Anual de la Industria de Investigación de Mercados y Opinión Pública en México, Edición XX (2017-2018), es hasta ahora la edición más competida de la AMAI, pues en el 2016-2017 participaron y fueron evaluadas 49 compañías.UPAX SE POSICIONA EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS1

Written By
More from Rosario Islas

GRUPO LALA PARTICIPA EN LA ROSCA DE REYES DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Participó Grupo LALA, empresa mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables,...
Read More