SOUR PATCH KIDS, GOMITAS IRREVERENTES Y DIVERTIDAS

La empresa líder de snacks, Mondelēz, que reúne a grandes marcas líderes en su categoría, tales como: Trident, Halls, Oreo, Tang, Jell-O, Philadelphia, Bubbaloo y Clorets, presenta el lanzamiento de Sour Patch Kids, marca con la cual busca acaparar otro segmento de la categoría: las gomitas.

“Con Sour Patch Kids, Mondeléz busca una oferta novedosa de producto, ya que no se trata sólo de expandirnos a segmentos en donde no estamos presentes con el portafolio actual, sino de incorporar un producto con tecnología y comunicación innovadoras que nos permitan destacar frente a la competencia” señaló Luis Lazcano, Director de Gums & Candies en Mondelez México.

Es en el sabor de esta gomita donde radica su originalidad, ya que “primero son ácidos, luego son dulces”, tal como lo es el divertido personaje que las protagoniza, quien tiene una personalidad divertida e irreverente.

Written By
More from Rosario Islas

CORSO MOLIERE ABRE SUS PUERTAS EN POLANCO

El pasado 28 de octubre del presente año se llevó a cabo,...
Read More