FITBIT ACE 2 AYUDA A QUE LOS NIÑOS SE MUEVAN

Desarrolla hábitos saludables y diviértete en familia con el monitor de actividad para niños mayores de 6, Fitbit Ace 2.

Haz que tus hijos se muevan
Ace 2 monitorea pasos y minutos activos, envía divertidos recordatorios para moverse y felicitaciones al lograr los objetivos.

Amigable con los niños por todos lados
Este monitor tiene hasta 5 días de batería, divertidos accesorios estampados, una cómoda correa que protege la pantalla de golpes y caídas, e incluso es sumergible para fiestas en la piscina. *Resistencia al agua hasta 50 m.

Crea hábitos saludables en familia
Con la cuenta familiar, todos son parte de la diversión. Incluye desafíos de pasos, mensajes, felicitaciones y una vista especial protegida para niños en la app Fitbit.

Ace 2 el monitor de actividad que ayuda a que los niños se muevan

ACTIVIDAD DIARIA. Ace 2 monitorea pasos y minutos activos para mostrar cómo cada paso y salto cuentan para una vida más sana y activa.

60 MINUTOS DE ACTIVIDAD. La OMS recomienda que los niños hagan 60 minutos de actividad física al día. Por ello, Ace 2 incluye un objetivo de actividad de 1 hora, misma que puede ajustarse en la app.*

PANEL EN PANTALLA. Un panel fácil de usar consolida todas las actividades clave de monitoreo que necesitan los niños para crear hábitos saludables que les servirán toda la vida.

RESISTENTE AL AGUA. Como Ace 2 es sumergible, los niños pueden usarlo en la regadera, piscina y más. Tampoco hay problema con las salpicaduras. *Resistencia al agua hasta 50 m.

HASTA 5 DÍAS DE BATERÍA. La duración de hasta 5 días de batería permite que los niños pasen menos tiempo cargándolo y más tiempo en movimiento.**

PANTALLA Y BOTÓN SENCILLOS. Los niños pueden navegar fácilmente y ver sus estadísticas con un sencillo botón y una pantalla retroiluminada.

RECORDATORIOS PARA DORMIR Y ALARMAS. Usa la app Fitbit para programar recordatorios para dormir y alarmas silenciosas que despiertan fácilmente a los niños con una vibración en sus muñecas.

MONITOREO DEL SUEÑO. Ace 2 permite que los niños vean desde su muñeca el tiempo que durmieron y te deja saber si están descansando lo suficiente, ya que los buenos hábitos de sueño influyen en su salud y bienestar.***

CARÁTULAS. Los niños pueden cambiar fácilmente la carátula de su Ace 2 para que la pantalla se vea exactamente como quieren.

RECORDATORIOS PARA MOVERSE. Los padres pueden establecer en la app divertidos recordatorios para que los niños se muevan y estiren las piernas. Recordatorios en el dispositivo.

TEMPORIZADOR Y CRONÓMETRO. Con el temporizador y el cronómetro, los niños pueden medir cuánto tardan en hacer la tarea, competir con amigos para ver quién corre más rápido y más.

APP FITBIT: VISTA PARA NIÑOS. Con la Vista para Niños protegida, los niños solo verán los datos seleccionados, como estadísticas, insignias logradas y opciones de carátulas.

CÓMODO Y SEGURO. Ace 2 fue diseñado para realizar actividad intensa gracias a su correa de silicona con hebilla ajustable.

DIVERTIDOS INCENTIVOS. Gracias a los avatares y las insignias virtuales, los niños se sentirán motivados a toda hora para moverse y lograr sus objetivos.

APP FITBIT: VISTA PARENTAL. Los padres abren una cuenta familiar y crean las cuentas de los niños. En la Vista Parental, pueden ver la actividad de los niños y aprobar las solicitudes de amistad. Los menores de 12 años necesitan una cuenta familiar y el consentimiento de sus padres.

CORREAS INTERCAMBIABLES. Los niños pueden personalizar su monitor cambiando la correa por otras con diseños divertidos y colores atrevidos. Se venden por separado.

ALERTAS DE LLAMADAS. A los niños con smartphones les encantará recibir notificaciones de llamadas en sus muñecas, y a los padres les encantará lo fácil que es estar en contacto. Funcionan cuando el teléfono está cerca.

*Organización Mundial de la Salud, 2018. www.who.int/dietphysicalactivity/factsheet_young_people/en/ **La duración de la batería depende del uso y otros factores. El uso de las carátulas animadas requiere que se cargue más seguido. ***De acuerdo con la National Sleep Foundation, un sueño deficiente o inadecuado puede provocar cambios de humor, así como problemas de comportamiento y cognitivos que pueden afectar la capacidad de los niños para aprender en la escuela.