GRACO APOYA A MADRES SOLTERAS MEXICANAS

GRACO APOYA A MADRES SOLTERAS MEXICANAS3

GRACO APOYA A MADRES SOLTERAS MEXICANAS2

Rosario Islas.

Graco donó a la Casa Hogar para Madres Solteras A.C., corrales, sillas y carriolas para que, cada mujer pueda disfrutar de sus bebés con la seguridad y protección que sólo Graco puede garantizar.

La marca Graco de muebles infantiles se preocupa por la sociedad y está en constante búsqueda de apoyo a quienes más lo necesiten y es que a través de donaciones de sus muebles, puede lograr que más padres disfruten plenamente y con seguridad del desarrollo y crecimiento de sus hijos.

La Casa Hogar para Madres Solteras A.C. fue fundada en México, en junio de 1993 y se ubica al sur de la ciudad de México. Su objetivo es atender a jóvenes madres y sus hijos, que por carencias socioeconómicas o por problemas de invalidez, se ven impedidas para satisfacer sus requerimientos básicos de subsistencia y desarrollo; prestando asistencia médica o jurídica, de orientación social, de servicios funerarios, rehabilitación de menores farmacodependientes, asistencia y atención integral de niños de la calle y en materia de salud, educación, y asistencia jurídica a madres solteras desprotegidas.

Estas madres solteras son niñas y jóvenes madres de 12 hasta 21 años, con un hijo, cuya edad fluctúen entre los 0 a 5 años de edad. Víctimas de trata de personas, con problemas de consumo de drogas en tratamiento, migrantes no acompañadas y que convivan con el VIH en fase asintomática. Actualmente tiene una población de 29 jóvenes madres y 29 niños y niñas.

Es así como, a través de un pequeño gesto de ayuda a jóvenes madres solteras, Graco continúa demostrando sus valores y compromiso con la sociedad mexicana.

Written By
More from Vision Global

LA IMPORTANCIA DEL USO CORRECTO DEL CUBREBOCAS

Para seguir promoviendo el uso correcto del cubrebocas como parte de la...
Read More

Deja una respuesta