Viva La Juicy anuncia el lanzamiento de una esencia nueva y burbujeante: Viva La Juicy Rosé.
La chica Rosé es la reina de la luz y la diversión, ella ve el mundo a través de una perspectiva Rosé y celebra en los lugares más inesperados.
El espíritu rebelde de las chicas Juicy Couture les permite afrontar la vida con una actitud #RoseEveryday y escapar de la realidad a un oasis dentro de un jardín excitante donde serán bañadas de brillos, sol y burbujas de champagne. Justo como su musa, Viva La Juicy Rosé, espontáneamente transforma un día ordinario en un día inolvidable, en una fiesta alegre.
Desde el lanzamiento en 2008 de Viva La Juicy, la esencia icónica de la prestigiada firma de moda ha dado origen a un número de fragancias hermanas inolvidables como Viva La Juicy Noir, la fragancia perfecta para una salida por la noche llena de misterio, y un aroma para la chica aventurera, como la de Viva La Juicy Gold Couture.
Inspirada en la chica de espíritu libre y exuberante, Viva La Juicy Rosé ofrece un giro fresco a la esencia clásica. Como un brindis de primavera para la chica burbujeante, Viva La Juicy Rosé emana un bouquet irresistible de flores como la miel de las rosas, que se fusionan perfecto con cítricos efervescentes y es besado por el ámbar, que brinda un toque de sensualidad. La esencia captura perfectamente a la musa de Viva La Juicy Rosé, de personalidad radiante y mundo vibrante.
Viva la Juicy Rosé transforma lo cotidiano con una dosis de glamour inesperado. Albergado en la emblemática botella Viva La Juicy, este diseño atrapa miradas al brillar con la perfección de un ombré, que pasa de un rosa a oro radiante, diferenciándose de la colección de Viva La Juicy.
El charm de botella de champagne rosa-oro y moño traslucido rosa insinúan la efervescencia, celebrando la fragancia dentro del frasco.
Viva La Juicy Rosé está disponible en tiendas departamentales en presentación de 100 ml con un costo de $1,750.