RADO LUCE SU NUEVA COLECCIÓN TRUE SQUARE THINLINE LES COULEURS

rado-luce-su-nueva-colección-true-square-thinline-les-couleurs1.jpg

La relojera de origen suizo, Rado, aplaude el 15 aniversario de Desing Week Mexico, plataforma que ha enaltecido el diseño en todas sus expresiones. En este contexto, la firma lució la nueva colección True Square Thinline Les Couleurs.

Es Le Corbusier de Rado un festival de colores atemporales, diseño extraordinario y excelentes materiales. Como indiscutible maestro de los materiales de la industria relojera, Rado ha combinado de forma irresistible las características de sus populares familias True Square y True Thinline, y los resultados son sorprendentes. Tres nuevas referencias, limitadas a 999 unidades, celebran la habilidad del color para subir el ánimo y evocar emociones. Indudablemente, las cajas cuadradas reflejan una parte esencial de la historia del diseño de Rado.

Los colores, junto con el diseño innovador, los materiales vanguardistas y la elegancia relojera de talla mundial los que definen los relojes de la línea True Square Thinline Les Couleurs Le Corbusier de Rado. También es la primera vez que Rado combina elementos de cerámica coloridos en una sola pieza.

La diferencia de estos relojes de todos los demás es su combinación llamativa pero sutil de colores seductores y delicados.

Uno incluye una caja y una corona monobloque de cerámica de alta tecnología de color gris hierro mate. A través de su cristal de zafiro se muestra una esfera de color gris hierro satinado con índices y agujas impresos en verde inglés ligeramente grisáceo, junto con el logotipo de Rado. Se presenta en un brazalete de cerámica de alta tecnología de color gris hierro mate con eslabones intermedios de cerámica verde inglés ligeramente grisáceo y un cierre triple de titanio revestido de PVD. Con una caja de cerámica monobloque de alta tecnología color ocre oscuro natural (marrón grisáceo).

La segunda referencia es una declaración de color discreta pero cautivadora. La esfera de color ocre oscuro natural (marrón grisáceo) satinado complementa la caja a la perfección, como hace el brazalete de cerámica de alta tecnología ocre oscuro natural (marrón grisáceo) y blanco crema mate con cierre triple de titanio revestido de PVD.

El tercer miembro de la línea True Square Thinline Les Couleurs Le Corbusier es una expresión atrevida del color clásico de la relojería. Tiene una caja y una corona de cerámica monobloque de alta tecnología de color negro marfil mate y una esfera tono sobre tono negra satinada. Su brazalete de cerámica de alta tecnología de color negro marfil combina a la perfección con la caja, y los índices impresos en negro marfil y el logotipo de Rado completan el conjunto.

Asimismo, las cajas de cada uno de los modelos miden únicamente 37 x 43,3 mm y tienen tan solo 5 mm de grosor. Estas dimensiones, junto con la estructura totalmente de cerámica de alta tecnología, ofrecen una comodidad extraordinaria. La parte trasera de la caja también merece una mención especial: impresas digitalmente en el cristal de zafiro se encuentran las icónicas franjas de colores de Le Corbusier junto con la firma de LE CORBUSIER y las palabras POLYCHROMIE ARCHITECTURALE y LIMITED EDITION ONE OF 999, que confirma la numeración de la serie.

Tambien, Rado ha creado algo muy especial: un estuche de coleccionista fascinante que incluye una nueva pieza True Square Thinline Les Couleurs Le Corbusier en color negro clásico, presentada junto con ocho modelos redondos Thinline Les Couleurs Le Corbusier de la colección actual.

Mencionada mezcla explosiva de color, diseño extraordinario y materiales de alta tecnología está limitada a 99 piezas. Si estás iniciando tu colección, te encantará saber que cada uno de estos relojes está disponible de forma individual. Inspirados en la visión cromática única de uno de los diseñadores más importantes del mundo, los nuevos relojes True Square Thinline Les Couleurs Le Corbusier de Rado son expresiones sublimes de la destreza de una marca relojera, la verdadera maestra de los materiales, que nunca deja de superar sus propios límites.

Written By
More from Vision Global

ASTRAZENECA REALIZA TOUR DE PRUEBAS DIAGNÓSTICAS CARDIOMETABÓLICAS

Las enfermedades cardiovasculares y la diabetes fueron la primera y tercera de...
Read More