OPCIONES DE REGALOS PARA SAN VALENTÍN DE VICTORIA´S SECRET

opciones-de-regalos-para-san-valentin-de-victoria´s-secret-2.jpg

Llegó a Victoria’s Secret la época favorita del año, la celebración del romance, de la comprensión y del amor propio.

El día de San Valentín es una fecha muy importante que no puede pasar desapercibida. Es la representación del amor, amistad y romance, por lo que es el momento perfecto para consentirte a ti misma; pero también para ser espontánea, romántica y demostrarle tu cariño a tu pareja o seres queridos con detalles que sin duda harán de este día, uno muy especial.

Victoria’s Secret te dice cómo celebrar en grande esta fecha, por esto te comparte tres opciones de regalos imperdibles, que sin duda te harán quedar de la mejor manera con tu ser querido o para ti misma:

Pijama pantalón de satén:
La icónica pijama de Victoria’s Secret que todas queremos tener no puede fallar. Su textura sedosa y de ajuste fácil te harán sentir más cómoda que nunca para descansar y disfrutar de una noche perfecta. Además, el clásico diseño con tonos rosas y rayas verticales te hará lucir increíble. Dormir bien es el mejor tip de belleza.

Gift Set Bombshell Intense:
La colección Bombshell Intense tiene la combinación perfecta de cereza, peonias rojas y vainilla, que dan como resultado una fragancia provocativa y poderosa. Incluye un fine fragrance lotion (100ml), roller ball (7ml) y perfume (50ml).

Gift Set Labios Pout Perfectors:
Es la clave para unos labios suaves y tersos, con una combinación de una buena exfoliación, humectación y brillo. Con este gift set podrás lograr un efecto voluminoso con la aplicación del Plump Me Up Extreme Lip Plumper. No hay mejor regalo que unos labios perfectos. Incluye un sugar scrub Smooth Talk, Goodnight Kiss Overnight Lip Mask, Minty Shine On Lip Gloss y un Plump Me Up Extreme Lip Plumper.

 

 

Written By
More from Vision Global

PRESENTA DIOR SU LUJOSA TABLA DE SURF DISEÑADA POR SHAWN STUSSY

La famosa casa de moda francesa Dior, luce su primera tabla de...
Read More