FESTIVAL ORQUÍDEAS PARA NOVIAS

Novias

Todos aquellos que se encuentran preparando su boda para los primeros meses de 2020, están a tiempo de elegir la decoración natural más espectacular a base de orquídeas.

Tahí Orquídeas te invita los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre al festival “Orquídeas para Novias” en donde podrás conocer las opciones para decorar ese evento tan especial, tener tu ramo soñado haciendo juego con el botonnier del novio. En los invernaderos de Tahí ubicados en Campo Chamilpa 17, Col. Diego Ruiz, Yautepec Morelos.

Blancas, lilas, amarillas o moradas, durante siglos las orquídeas han sido reconocidas como una de las flores más bellas y exóticas, amén de ser consideradas símbolo de un amor profundo y eterno, pureza, femineidad y pasión. En el estado de Morelos se producen las mejores orquídeas de México desde hace más de 30 años.

Durante dos días podrás conocer la tendencia en diseño floral para eventos con orquídeas, a través de la propuesta de 15 diseñadores florales invitados, así como como wedding planners, servicios de catering, vestidos de novia, hoteles, haciendas y jardines de eventos, entre otros.

Entrada libre.
Campo Chamilpa 17.
Colonia Diego Ruiz.
Yautepec, Morelos.
C.P. 62739.
Tel: 7353940867.

 

Bodas

More from Maritere Albarrán

KLEENEX BEAUTY, NUEVA LÍNEA DE CUIDADO FACIAL

La marca líder en cuidado personal de Kimberly Clark de México, Kleenex,...
Read More