POWERADE MÉXICO ESTRENA CAMPAÑA

Powerade México

Ahora Powerade México y David Buenos Aires nos llevan nuevamente al interior del deporte mexicano, esta vez haciendo foco en una tensión universal del mundo del futbol: la presión. La campaña contó nuevamente con la dirección de Nicolás Pérez Veiga y la producción de PRIMO.

“Con la campaña de lanzamiento previa de ‘Poder es sentir que puedes’, Powerade construyó un vínculo muy cercano e inclusivo con el objetivo de darle un significado positivo a la palabra poder. Al mismo tiempo, empoderamos a todos los deportistas mexicanos, desde profesionales y amateurs, niños y adultos, mujeres y hombres, en cualquier disciplina que practiquen y acompasando un valor de época muy presente hoy en la calle. Esta nueva ejecución de la campaña nos permite profundizar ese mismo mensaje de empoderamiento, haciéndolo desde el deporte más amado por los mexicanos y el mundo entero como es el futbol.”, señaló, Guillermo Giménez y Brotons, Sr. Integrated Marketing Communications Director para Coca-Cola México.

La campaña cuenta con las figuras del futbol mexicano Ángel Sepúlveda, Daniela Espinosa, Guillermo Ochoa, Oribe Peralta y el Tata Martino, DT de la Selección Mexicana, quienes sostienen que el verdadero poder para vencer cualquier adversidad está en sentir que puedes.

Nicolás Vara e Ignacio Flotta, DGCs de David, mencionaron: “El lanzamiento de los termos Powerade de los equipos de la liga mexicana nos dio la excusa perfecta para jugar con la dualidad del concepto de la presión en el futbol, como algo que puede intimidarnos o algo que puede alimentarnos para sacar todo nuestro potencial como deportistas”.

La campaña podrá verse en televisión y en redes sociales en las cuentas oficiales de los jugadores y las de Powerade México.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

BCD TRAVEL EXPONE PRONÓSTICO DE LA INDUSTRIA PARA 2020

Dio a conocer BCD Travel su pronóstico de la industria global para...
Read More