YOPLAIT GRIEGO MUESTRA NUEVA LÍNEA CON SEMILLAS Y CEREALES

Yoplait Griego lanza en nuestro país una nueva línea que incluye el sabor Blueberry- Vainilla con granola y el primer griego con Fresa-Chía en el mercado. Los nuevos productos de Yoplait Griego con semillas y cereales brindan opciones más completas y equilibradas; especialmente para el desayuno, ya que incluyen los tres grupos de alimentos: proteína láctea, frutas y semillas o cereales, para combinar sus diferentes beneficios nutricionales.

Además presenta dos innovadores sabores: Arándano con Vainilla y Piña-Coco, los cuales se unen a Yoplait Griego Natural, Fresa, Selección de Moras y a la nueva línea con cereales, para ofrecer una mayor variedad de alternativas a los consumidores.

Hace tres años fue una de las marcas pioneras en introducir el yoghurt griego en México y, más recientemente, la primera en lanzar una versión bebible, producto que es hoy por hoy el único en su tipo en el país.

A nivel mundial, el yoghurt griego continúa mostrándose como un fenómeno. En los Estados Unidos, ya abarca más del 50% de los yoghurts en el mercado y, en México, puede encontrarse una gran variedad de alternativas. Sin embargo, es importante destacar que no todos los griegos son iguales, ya que la mayoría de ellos obtienen su consistencia gracias a su alto contenido de grasa, mientras Yoplait Griego debe su deliciosa cremosidad a que concentra lo mejor de la leche y, por ello, tiene más proteínas y menos grasa que otros griegos.

Esta formulación especial, baja en grasa, con mayor calidad y cantidad de proteína, eleva el perfil nutrimental de Yoplait Griego, convirtiéndolo en un alimento recomendable en cualquier dieta saludable, ya sea para niños, adolescentes, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, deportistas, adultos mayores y adultos en la edad geriátrica. Además, Yoplait Griego pude ser consumido como alimento rico en proteína en el desayuno, la comida, la cena e incluso como colación o snack, mientras otros griegos pueden ser considerados nutricionalmente como postres.

Una dieta rica en proteínas está asociada al mantenimiento de un cuerpo saludable, ya que éstas forman las células, los tejidos y los músculos. Asimismo, los productos bajos en grasa, como Yoplait Griego, ayudan a mantener una dieta moderada en grasas y, por lo tanto, a reducir el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, sobrepeso y obesidad.

Además de los nuevos lanzamientos, Yoplait Griego presenta un cambio de imagen, el cual renueva su logotipo e integra empaques semitransparentes que permiten ver la fruta al fondo del producto. La marca también lanza su nueva campaña publicitaria “Quédate con el bueno”, que responde a una estrategia de diferenciación, cuyo objetivo es destacar las principales fortalezas de Yoplait Griego frente a otros griegos del mercado nacional: más proteína y menos grasa.

La campaña fue realizada por Terán\TBWA e incluye varias versiones de televisión, publicidad en exteriores y revistas, relaciones públicas y actividades digitales.

Written By
More from Rosario Islas

LOUIS ROEDERER BRUT VINTAGE ROSÉ 2009 IDEAL PARA CELEBRAR EL 14 DE FEBRERO

El champagne Louis Roederer con su etiqueta Vintage Rosé 2009, la perfecta...
Read More