CLOE CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

presenta-cloe-edicion-para-conmemorar-el-dia-internacional-de-la-mujer1.jpg

La marca mexicana de accesorios con visión de vanguardia, Cloe, le rinde un homenaje muy especial a Mafalda a través del lanzamiento de una edición limitada que no distingue edades y que llega a la par de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Es Mafalda un ícono internacional, su visión y consciencia existencial tienen el objetivo de hacer que el mundo sea un lugar mejor, teniendo como estandarte el progreso social de las mujeres para mantener al planeta libre de guerras y promover la paz, los derechos humanos y la democracia.

Joaquín Salvador Lavado Tejón, mejor conocido como Quino, lanzó hace aproximadamente 57 años su primera tira cómica, y el discurso de Mafalda ha pasado de generación en generación manteniéndola vigente como una niña que de manera ingenua, criticaba temas sociales a favor de la igualdad y sobre todo, la reivindicación del papel de la mujer como persona individual y no como el rol que le había impuesto la sociedad.

La colección consta de bolso, billetera, cosmetiquera y calzado, mismos que tienen el sello de Mafalda con diseños únicos para esta colección que busca representar la esencia más pura del famoso personaje de la tira cómica basada en la empatía, amor propio, al prójimo y a las pequeñas cosas de la vida.

En dicha colección los bolsos de silueta Tote vienen en cuatro diseños: rojo, negro, blanco y multicolor. Cada uno con un toque especial que hace referencia a este personaje argentino. El bolso rojo se representa por la frase “Este mundo es una sopa”; el blanco trae la frase “Lo importante es ser uno mismo”, el multicolor destaca su característico perfil y el negro trae a la silueta de Mafalda dirigiendo la vista hacia su nombre.

Además, está línea cuenta con dos modelos de billetera, una multicolor y otra en negro, para hacer match con los bolsos.

Para quienes buscan estar en los zapatos de Mafalda, esta colección llega con dos diseños de sneakers y dos diseños de ballerinas: rojo con negro y blanco con negro.

La colección estará a la venta a partir del 16 de febrero en línea y en boutiques Cloe.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Vision Global

PACIENTES CON CÁNCER DE PULMÓN TIENEN MAYOR RIESGO POR COVID-19

Según cifras de Globocan, en 2018 había más de 18 millones de...
Read More