ZTE ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL ZTE GRAND S3

ZTE ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL ZTE GRAND S31

ZTE ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL ZTE GRAND S32

Da a conocer ZTE, que se presentará el ZTE Grand S3, con una solución biométrica visual pionera de EyeVerify. El anuncio se realizó en el marco del Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2015, en Barcelona. La solución, Eyeprint ID, permite a los usuarios un método sin contraseña para desbloquear el Grand S3, aumentando el nivel de privacidad y seguridad. Grand S3 de ZTE es uno de los primeros teléfonos inteligentes del mundo en ofrecer esta solución.

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con EyeVerify, que aporta su solución líder Eyeprint ID para perfeccionar el ZTE Grand S3”, comentó Adam ZENG Xuezhong, vicepresidente ejecutivo de ZTE Corporation y gerente general de ZTE Mobile Devices. “Nuestra serie de teléfonos inteligentes ZTE Grand apunta a ofrecer los dispositivos más seguros del mercado para los empresarios de todo el mundo. Junto con la solución líder de EyeVerify, el ZTE Grand S3 representa una opción inmejorable para garantizar la privacidad del teléfono inteligente”.

Brinda Eyeprint ID a los usuarios del ZTE Grand S3 una innovadora experiencia móvil sin contraseña, que garantiza la comodidad, la seguridad y la privacidad. Esta solución de vanguardia trabaja formando imágenes de los patrones venosos únicos en el ojo humano, con la cámara frontal del Grand S3.

“EyeVerify se complace en lanzar Eyeprint ID para los usuarios de los dispositivos de ZTE. Gracias a esta herramienta, podrán utilizar la verificación biométrica de alta precisión que elimina todas las incomodidades que implica la contraseña”, señaló Chris Barnett, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales y marketing de EyeVerify.

Antes de su debut en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2015, el ZTE Grand S3 se presentó inicialmente a nivel nacional en China, el pasado 17 de enero. El Grand S3 recibió el premio iF DESIGN AWARD 2015 en reconocimiento a la calidad superior de su diseño, que se basa en la filosofía del minimalismo, cultivada por ZTE.

Tags from the story
,
Written By
More from Carlos Zárate

AMÉRICA MÓVIL PRESENTA INNOVACIONES TECNOLÓGICAS

Mostró América Móvil las innovaciones tecnológicas que abren paso a la era...
Read More

Deja una respuesta