Tags:

LA BOHÊME AMPLÍA SU MENÚ

Empresas
LA BOHÊME AMPLÍA SU MENÚ6 (2)

La Bohême, en su recién inaugurada sucursal de Prado Norte, ubicada en Prado Norte #531, ha decido ampliar su oferta para todos los gustos y necesidades, incluyendo en su menú platillos como pizza de chilaquiles, sopa de cebolla, una amplia variedad de crepas e incluye incluso platos veganos.

Como ya es una tradición, en el menú, los comensales encontrarán íconos que les ayudarán a distinguir aquellos platillos bajos en calorías, vegetarianos, libres de gluten, así podrán elegir sus platillos de una manera más consiente y podrán estar seguros de lo que están consumiendo.

Para comenzar el día, el chef Ignacio Vera, recomienda unos auténticos Huevos Benedectine ponchados con pan de la casa, jamón, espinaca, salsa holandesa y guacamole; o unos Huevos Rancheros sobre pan pita, auténtico de la Bohême y salsa verde.

Otra buena opción, son los wraps, que son muy variados, se puede elegir entre un Wrap de Roast Beef y Verduras o Wrap de pollo y manzana envuelto en pan pita “La Bohême” y aderezo de mostaza duce o bien irte por la opción 100% vegana de la carta el Wrap Vegano que es libre de gluten pero cargado de sabor al incluir pepino, piña, zanahoria, calabaza, cebolla morada envuelta en acelga y aderezo de naranja.

“Nuestros platillos buscan tener opciones para todos los gustos, incluyendo platillos veganos que combinan lo mejor de la cocina franco-mexicana y que dan como resultado una explosión de sabores” expresó Ignacio Vera, Chef de La Bohême.

Para la hora de la comida, se ofrecen sopas gourmet con sabores realmente innovadores, como: Gazpacho, Sopa de Cebolla, Crema de verduras o la única Sopa Fresca de Ajo- Melón. Para seguir, se puede complementar con una de las ensaladas que se ofrecen en la carta, en donde ahora se han incluido cuatro ofertas más, entre ellas: la Ensalada Primavera, la Campagnarde, la de Quinoa o bien la Burrata, siendo esta última una opción para compartir entre dos personas, la cual incluye jitomate cherry, albahaca, vinagre balsámico y crotones, elaborados por los panaderos de la Bohême de una manera artesanal.

Pero ahí no terminan las sorpresas, La Bohême además ha incluido en su menú una oferta de 4 Crepas Saladas y 6 Crepas Dulces con las que estamos seguros que te chuparas los dedos. Las crepas saladas, están elaboradas con una mezcla de harina blanca y harina de sarrasin, las hay de jamón de pierna, salmón, tocino y queso de cabra adicionadas con ingredientes que complementarán su sabor y que enamorarán tu paladar.

Pero si lo tuyo es lo dulce no podrás resistirte a las crepas dulces, elaboradas con una mezcla de harina blanca e integral, mantequilla huevo y leche. Encontrarás opciones de dulce de leche y nuez, chocolate, mermelada, limón, frutos rojos y la Suzzet, elaborada con jugo de naranja y azúcar.