ACCIONES DE AVON CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

acciones-2020-contra-el-cancer-de-mama-de-avon1.jpg

En el contexto de la pandemia este 2020, Avon continúa su lucha contra el cáncer de mama, y permanece trabajando en su objetivo de concientizar, sensibilizar y salvar la vida de más mujeres.

“Desde hace más de 26 años, Avon apoya decididamente esta causa, y su compromiso sigue con más fuerza y sin detenerse”, destacó Ingrid Espinosa, coordinadora de Responsabilidad Social de Avon, quien señaló que este 2020 fueron entregados más de $6 millones de pesos a siete fundaciones mexicanas que inscribieron sus proyectos en la Convocatoria Promesa Avon contra el Cáncer de Mama 2019. Las ganadoras fueron elegidas bajo criterios rigurosos de viabilidad, coherencia, gestión e innovación, y su impacto directo será para más de 16 mil personas.

El Maratón Avon Online de Contenidos 2020, es un evento que unirá a México, Argentina, Chile y Uruguay, vía streaming, con una agenda de cápsulas de contenidos como nutrición, fitness, música y maquillaje, el sábado 3 de octubre a partir de las 10 am. Este se transmitirá a través de las cuentas de @AvonMexico en Facebook y Youtube. El objetivo es recaudar fondos para FUCAM (link para las donaciones: https://alwayson.recaudia.com/fucamac).

Del 25 al 31 de octubre se llevará a cabo la 1a. Carrera Virtual Con Causa Avon 2020. En esta ocasión, los participantes vivirán la tradicional carrera desde su casa, con actividades físicas en modalidad 5K o 10K, corriendo y/o haciendo ejercicios equivalentes como saltar la cuerda, zumba, sentadillas, jumping jacks, entre otras, para ir sumando kilómetros que podrán registrar en una plataforma, a manera de evidencias, para completar su certificado. Ingrid Espinosa explicó que después de inscribirse los entusiastas recibirán su kit, medalla y productos de la marca en la puerta de su domicilio: “Queremos que sea una experiencia de autocuidado que reúna a la familia y que fomente hábitos saludables”. Pueden inscribirse en www.carreravirtualavon.com.mx y el costo de inscripción es de $299.

Estas acciones reafirman el compromiso que tiene Avon en cuatro rubros: sensibilización, investigación, tratamiento y reconstrucción mamaria, “y aunque en 2020 cambió la forma de acercar la información a la gente, el objetivo de la Promesa Avon siga firme, porque si el cáncer no para, nosotros tampoco”, manifestó Ingrid Espinosa.

acciones-2020-contra-el-cancer-de-mama-de-avon4.jpg

 

Written By
More from Vision Global

CRATE AND BARREL, TIENE LO MEJOR PARA HACER FELIZ A MAMÁ

Rosario Islas Mamá esta siempre llena de hermosos detalles y Crate and...
Read More