CUIDA TU SALUD DIARIAMENTE CON EL NUEVO HUAWEI WATCH FIT

cuida-tu-salud-diariamente-con-el-nuevo-huawei-watch-fit1.jpg

El nuevo Huawei Watch Fit, es un dispositivo que no solo da seguimiento a tus entrenamientos, hacen más que eso, ya que ahora cuentan con funciones inteligentes para el  cuidado de la salud todo el día, será tu asistente personal y combinará con todos tus outfits.

Este smartwatch, Huawei rompe por primera vez con el esquema circular que había seguido y muestra una pantalla rectangular. El nuevo Huawei Watch Fit es una versión pequeña, cómoda y dinámica de 30mm de ancho, 10.7mm de grosor y de 21 gramos. Cuenta con una pantalla con tecnología AMOLED de 1.64 pulgadas con una resolución de 280 x 456, 326 PPI y 16.7 millones de colores, que verás plasmados en los más de 130 fondos adaptables a tu estilo único.

Aparte de su aspecto elegante y una batería de carga rápida y larga duración, el nuevo smartwatch de Huawei cuenta con las siguientes funciones:

Entrenador personal animado
Incluye 12 cursos de entrenamiento animados con 44 demostraciones de postura, cubriendo escenarios tales como la oficina y el hogar. El recordatorio para “ponerse de pie” notifica a los usuarios que deben levantarse si es que han estado sentados por más de una hora. La rutina de 10 minutos para fortalecer los músculos del pecho, los ejercicios abdominales y otros pueden ayudar a los usuarios a ejercitarse desde casa.

Modos de entrenamiento muy completos
Admite 11 modos profesionales de entrenamiento (correr, caminar, ciclismo, natación, elíptica, máquina de remo) y 85 modos de ejercicio, incluyendo entrenamiento físico, baile, juegos de pelota, deportes acuáticos, deportes invernales y deportes extremos. Los sensores inteligentes pueden detectar el ritmo cardiaco, el intervalo de la frecuencia cardiaca, calorías, tiempo de ejercicio y otros datos.

Datos de ejercicio precisos
Puede estimar el VO2 max (cantidad máxima de oxígeno que el cuerpo humano puede absorber) del usuario, el efecto del entrenamiento, y el tiempo de recuperación, además de la velocidad de movimiento por medio del GPS y con Huawei TruSeen 4.0 puede indicar las zonas de frecuencia cardiaca durante el calentamiento, la quema de calorías, resistencia aeróbica, resistencia anaeróbica y el límite máximo.

Monitoreo de ciclos menstruales
Cuando las usuarias capturan su calendario menstrual, duración del periodo y del ciclo, el smartwatch puede obtener pronósticos del ciclo en la interfaz, incluyendo recordatorios menstruales y notificaciones de fertilidad. El Huawei Watch Fit les ayuda a las mujeres a tener mayor visibilidad y precisión sobre su salud y a predecir sus ciclos menstruales.

HUAWEI TruSeen 4.0
La tecnología TruSeen 4.0 es exclusiva de Huawei de monitoreo de ritmo cardiaco. Combina una configuración de múltiples sensores de desarrollo propio impulsados por algoritmos basados en inteligencia artificial (IA) y redes neuronales además de las continuas pruebas y verificación por medio de Big Data hacen sinergia para brindar un monitoreo preciso las 24 horas del día. También brinda recordatorios al presentarse frecuencias cardiacas anormales. Cuando el ritmo cardiaco en reposo del usuario es muy alto o bajo, una notificación será enviada para proteger la salud del usuario.

Mide la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2)
Mide la saturación de oxígeno en la sangre por medio de actualizaciones profundas de hardware y algoritmos, y fusión de múltiples fuentes de luz. Utiliza las características de diferentes reflejos y rangos de absorción de hemoglobina oxigenada y desoxihemoglobina para luz específica, extracción de señal, aumento de señal, entrenamiento de algoritmos y medidas tales como supresión anormal.

Monitoreo de sueño con bases científicas
Identificación de malos hábitos y sugerencias para mejorar la calidad al dormir. Por primera vez en la industria se presenta Huawei TruSleep 2.0, el cual está basado en luz infrarroja para detectar sueño, monitoreo de ritmo cardiaco en tiempo real, calidad de respiración durante el sueño y análisis basados en Big Data para darle una calificación a la calidad del sueño.

De forma automática puede reconocer el tiempo que le toma al usuario el dormirse y el que le toma despertarse y así presentar un análisis completo (sueño ligero, sueño profundo, REM), incluyendo sueño completo o siestas.

Para más información, visite: https://consumer.huawei.com/

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile
Twitter: https://twitter.com/huaweimobile
YouTube: https://youtube.com/huaweimobile
Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Written By
More from Vision Global

OFRECE PLAYTEX SPORT COMPACT COMODIDAD PARA TUS EJERCICIOS FAVORITOS

Hoy en día localizar un lugar cómodo y adorable para hacer tus...
Read More