AEROMÉXICO SUMA 2 NUEVOS VUELOS DIRECTOS A ONTARIO Y SACRAMENTO EN CALIFORNIA

AEROMÉXICO SUMA 2 NUEVOS VUELOS DIRECTOS A ONTARIO Y SACRAMENTO EN CALIFORNIA2

AEROMÉXICO SUMA 2 NUEVOS VUELOS DIRECTOS A ONTARIO Y SACRAMENTO EN CALIFORNIA1

Salvador Guerrero.

La aerolínea más grande del país, Aeroméxico, anunció que a partir del 5 y 6 de abril, comenzará a operar nuevos vuelos hacia Sacramento y Ontario en California desde la Ciudad de México.

En un comunicado, la compañía detalló que con equipos Boeing 737 operará cuatro frecuencias semanales a Ontario y tres a Sacramento.

La empresa informó de los itinerarios para ambas ciudades californianas que saldrán de la Ciudad de México a Ontario los lunes, miércoles, jueves y sábados a las 21.10 horas con llegada a las 23.25 hora local. A la inversa, con salida de Ontario a la 1.05 hora local y llegada a la Ciudad de México a las 7.40 horas, los martes, jueves, viernes y domingos.

En tanto, para la capital californiana, Sacramento, con salida de la Ciudad de México a las 20.35 horas y llegada a Sacramento a las 23.40 hora local, los días martes, viernes y domingos y a la inversa, salida de Sacramento a la 1.10 hora local y llegada a la Ciudad de México a las 7.35 de la mañana, los lunes, miércoles y sábados.

Al respecto, el director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, comentó que con el comienzo de estos nuevos servicios, suman 29 diferentes rutas entre México y Estados Unidos, lo que consolida a la aerolínea con más y mejores opciones para viajar a la Unión Americana.

Estos vuelos se suman a los que actualmente la aerolínea ofrece desde Guadalajara hacia Sacramento y Ontario con cinco y cuatro frecuencias semanales respectivamente.

Tags from the story
Written By
More from Vision Global

GA.MA ITALY SE INTEGRA A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMÁ

Hoy en día la Fundación CIMA realiza importantes actividades para concientizar sobre...
Read More

Deja una respuesta