AMERICAN AIRLINES INICIA EL VUELO DALLAS/FORT WORTH-QUERÉTARO

AMERICAN AIRLINES INICIA EL VUELO DALLASFORT WORTH-QUERÉTARO1

AMERICAN AIRLINES INICIA EL VUELO DALLASFORT WORTH-QUERÉTARO1

American Airlines ahora opera su vuelo entre Dallas/Fort Worth y Querétaro con el Bombardier CRJ900, ofreciendo una experiencia más moderna y cómoda para sus pasajeros tanto en clase Económica como Ejecutiva.

El Ing. Fernando Espinosa Gutiérrez (AIQ), recibió el vuelo proveniente de la ciudad de Dallas-Fort Worth (DFW), y operará dos frecuencias diarias con capacidad de 79 plazas, con 9 asientos en clase ejecutiva y 70 en clase económica. Con ello se amplía la capacidad de asientos en un 19.7% de la ocupación, lo que representa 18,980 asientos adicionales al año contra los más de 115,000 mil pasajeros anuales en 2014.

“La llegada del Bombardier CRJ900 fortalece la estrategia de American para brindar mayores posibilidades de conectividad a los viajeros de negocio y de turismo en una de las regiones de mayor dinamismo y crecimiento en el país”, comentó Tony Gutiérrez, directora general de American Airlines México. “Estamos muy contentos con esta ampliación que brinda además una mejor experiencia de vuelo a nuestros clientes y aportará en gran medida a elevar el factor de ocupación en la región”, concluyó.

El Bombardier CRJ900, incluye detalles que permiten a los viajeros descansar o mantenerse productivos con mayor comodidad durante el vuelo:

 Cabina de Clase Ejecutiva, con una configuración de 1-2 que ofrece un cómodo acceso al pasillo.
 Asientos de cuero en todo el avión para que descansar plácidamente en cada momento.
 Amplios compartimientos superiores que brindan cómodo acceso a su equipaje de mano.

Tags from the story
Written By
More from Juan Martínez

RESTAURANTE LE BOUCHON MUESTRA PLATILLOS ESPECIALES DE OTOÑO

Da a conocer Restaurante Le Bouchon sus originales sugerencias de platillos para...
Read More

Deja un comentario