AMI FITNESS LANZA GLOW GREENS, NUEVO JUGO VERDE

ami-fitness-lanza-glow-greens-1.jpg

La empresa de wellness dirigida y fundada por el reconocido coach y ólogo Sosa Jhnutrions, Ami Fitness, lanza su nuevo producto Ami Fitness Glow Greens, una bebida que aporta un glow natural mientras brinda una piel radiante.

Este nuevo jugo verde, con una fórmula renovada que incluye colágeno, es el complemento perfecto para la rutina de todas las personas, ya que se puede disfrutar de múltiples vitaminas y minerales en una deliciosa bebida, junto con la dosis diaria de colágeno que el cuerpo necesita.

Fue elaborado Ami Fitness Glow Greens para elevar el bienestar de las personas a su máxima expresión con la combinación perfecta de 11 frutas y verduras, colágeno hidrolizado de vacas de libre pastoreo, combinando el poder del jugo verde con 4 cepas de probióticos, fibra, enzimas digestivas y 13 vitaminas, potenciando no solo la salud sino también la vitalidad de la piel con un colágeno de calidad superior.

Asimismo, este jugo verde está meticulosamente elaborado con una variedad de los mejores súper alimentos de la naturaleza, especialmente seleccionados para brindarle a sus consumidores, increíbles beneficios:
• Esta nueva bebida ayuda a las personas a aliviar la inflamación abdominal que tanto incomoda. Su jugo verde contiene enzimas digestivas que ayudan a mejorar el tránsito intestinal en el sistema digestivo, reducir la hinchazón y promover una comodidad digestiva general.

• Regenera la piel y cabello: el colágeno, las verduras, la biotina, la vitamina E, la vitamina A y los probióticos trabajan juntos para desintoxicar, iluminar y aclarar la piel; y mejorar la calidad del cabello.

• Mejora la digestión: Este jugo verde es un poderoso aliado para apoyar la salud intestinal. La fórmula está enriquecida con cuatro tipos de probióticos, que promueven una flora intestinal equilibrada, mejoran la absorción de nutrientes y respaldan el sistema inmunológico.

Una cuchara de Ami Fitness Glow Greens contiene:
• Péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado de origen bovino de libre pastoreo.
2 billones de probióticos.
Vitaminas como A, Complejo B y Complejo C.
SuperGreens blend con spirulina y clorofila.
Enzimas digestivas.
Antioxidantes como cúrcuma y jengibre.

Para mayor información visite: amifitness.mx

 

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

JOSÉ CORTÉS INSTITUTE INAUGURA ESPACIO PARA LA BELLEZA INTEGRAL EN POLANCO

José Cortés Institute inauguró un nuevo espacio en Polanco de la Ciudad...
Read More