ANUNCIAN EL BIENFEST 2019

BienFest impulsan productos saludables, orgánicos, conscientes, veganos y sustentables .

Con el propósito de crear una conciencia sobre la importancia de consumir alimentos y productos saludables, así como cambiar hábitos a favor de una salud integral, este año llega a su quinta edición el BienFest.

Ade Alvarado y Uri Alvarado, fundadores del BienFest dieron a conocer en conferencia de prensa que, en esta edición, la cual se realizará los días 9 y 10 de noviembre, en el salón Los Candiles del Hospital Español, en Polanco, los asistentes podrán conocer todas las opciones y tendencias para mejorar y cuidar la salud a nivel físico, mental y espiritual.

En el evento efectuado en Casa Zertú se contó con la presencia de la actriz Aislinn Derbez, el conductor Diego Di Marco, Vanessa Serrano Coach en transformación, Ignacio Famania Co-CEO de Ifahto, Jesús Buenrostro Director General de Swiss Just México y Diego Moreno Subdirector Comercial de Salud Natural de  San Pablo.

El BienFest 2019 contará con más de 130 expositores de distintas marcas y servicios que impulsan productos saludables, orgánicos, conscientes, veganos y sustentables en México; se dictarán 10 conferencias magistrales a cargo de especialistas en salud integral y se abrirán seis paneles de diálogo y debate con cinco expertos de la salud en cada uno.

Serán 70 expertos de distintas especialidades los encargados de impartir talleres de hidratación y alimentación, clases de cocina vegana, lonches y snack saludables; así como clases de yoga, ejercicio funcional, hiit, spinnig y barre class en el marco del evento.

También, se abrirá una zona de lunch con comida saludable y jugos orgánicos; se realizarán actividades presentadas por diversos centros deportivos; habrá un genius bar con presencia de los mejores expertos y health coaches en salud integral y nutrición, quienes ofrecerán consultas individuales; entre otras sorpresas.

En este marco, también se entregarán los Bien Premios a personas, marcas y organizaciones que han hecho un esfuerzo para impulsar el desarrollo del BienEstar en el país. Estos reconocimientos se dividen en seis ramas que son productos alimenticios, moda y belleza, estilo de vida y deportes, y dos grupos que son: especialistas y personalidades, así como empresas y organizaciones. De éstas cada una tiene subcategorías y juntas conforman las 30 categorías.

Sobre el tema los organizadores enfatizaron que este reconocimiento tiene cuatro objetivos que son crear conciencia en las personas de cómo vivir en bienestar, al darle visibilidad a los productos, finalistas y expertos; dos, hacer una curaduría muy estricta de los mejores productos y servicios; tres, apoyar el desarrollo de la industria de bienestar y, cuatro, celebrar y agradecer a todos los que están participando en este movimiento.

Para mayor información visite la página: https://bienfest.com.

 

 

El propósito del  BienFest es crear conciencia sobre la importancia de consumir alimentos y productos saludables, así como cambiar hábitos a favor de una salud integral.

 

Written By
More from Vision Global

FRAPPÉ MOCHA CEREZA

Rosario Islas.  Nestlé te comparte una receta especial para preparar dos porciones...
Read More