APOYA CLARINS HOSPITALES ANTE COVID-19

apoya-clarins-hospitales-ante-covid-19.jpg
apoya clarins hospitales ante covid-19

El Grupo Clarins, una empresa socialmente responsable, toma medidas para apoyar a la escasez de desinfectante para manos que afecta al servicio de salud Francés.

Las zonas industriales de Clarins en Pontoise, Estrasburgo y Amiens ya han producido y entregado 14,500 botellas de desinfectante para manos a los hospitales. Producidas en botellas de 400ml, las 14,500 unidades son un primer paso para ayudar al personal del hospital lo más rápido posible. El objetivo es continuar activamente la producción de desinfectante para manos el tiempo que sea necesario y siempre en condiciones sanitarias y de seguridad adecuada para todos los empleados que actualmente están en sus fábricas.

“Nos gustaría agradecer a todos aquellos que están contribuyendo a nuestra iniciativa socialmente responsable: nuestros equipos de producción e investigación y desarrollo, nuestros proveedores, nuestros transportistas y, sobre todo, el personal del hospital. Apreciamos especialmente su compromiso que nos permite participar activamente en el esfuerzo colectivo durante estas circunstancias excepcionales”, manifestó la dirección general del Grupo Clarins, mediante un comunicado.

Para más información visite: https://www.clarins.mx/

clarins-empresa-socialmente-responsable-toma-medidas-para-apoyar-a-la-escasez-de-desinfectante.jp
clarins empresa socialmente responsable, toma medidas para apoyar a la escasez de desinfectante

 

 

Written By
More from Vision Global

LAS INDUSTRIAS SE UNEN PARA APOYAR A LAS TIENDITAS MEXICANAS

Dio a conocer la Industria Mexicana de Coca-Cola en conjunto con Colgate-Palmolive,...
Read More