AVON REALIZA LA CARRERA CAMINATA MIXTA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 2019

Avon a través de la Promesa contra el Cáncer de Mama ha recaudado más de 200 millones de pesos,

La treceava edición de la Carrera Caminata Mixta Avon Contra el Cáncer de Mama 2019, se efectuó con gran éxito. Este evento tiene como objetivo difundir el mensaje de la autoexploración para la detección oportuna y recaudar fondos para es, organizaciones e instituciones que trabajan para combatir esta enfermedad. Durante más de 25 años la promesa Avon ha apoyado orgullosamente a las mujeres, salvando vidas y sensibilizando a la sociedad.

Se contó con dos rutas; una caminata recreativa de 5 km y la carrera de 10 km. Los más de cinco mil participantes, siendo niños hasta personas de la tercera edad, iniciaron su recorrido en punto de las siete horas sobre Paseo de la Reforma.

Avon a través de la Promesa contra el Cáncer de Mama ha recaudado más de 200 millones de pesos, durante estos 25 años, impactando a más de 22 millones de mujeres, a través de diversas organizaciones que se enfocan en distintas etapas de la enfermedad, como la sensibilización, tratamiento, investigación y reconstrucción
En esta edición Avon implementó el Corredor Virtual, el cual brinda la oportunidad a las personas que no pudieron asistir a la Carrera Caminata de sumarse al movimiento. El Corredor Virtual consiste en realizar una aportación, que puede ser desde $50.00 pesos y varía según los kilómetros que se quieran donar, con esto se sigue apoyando la lucha contra el cáncer de mama y se recaudan más fondos para cambiar el destino de miles de mujeres.

Este año participaron y demostraron su compromiso con esta causa altruista, Andrea Portugal, Carlos El “Chicken Muñoz”, Yulianna Peniche, Sugey Abrego, Salvador Ibarra, entre otros, todos demostrando su entusiasmo y compromiso corriendo por miles de mujeres y difundiendo el mensaje de la autoexploración.

“Todos los años renovamos la imagen de la carrera, este año fue creada por la diseñadora e ilustradora mexicana, Día Pacheco, la cual muestra a una heroína que aprendió a levantarse. Quisimos darle un giro a la imagen haciendo que todas las personas que participan en las carreras, así́ como aquellas que luchan contra el Cáncer de Mama o son sobrevivientes, se identifiquen y se sientan heroínas, porque para Avon son una fuente de admiración por su gran esfuerzo, pasión y lucha constante” Michael Amador, Director de Comunicación y Transformación de Negocio Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

Carmen Baqué, actriz y atleta quien año con año ha apoyado la Promesa Avon contra el Cáncer de Mama, fue elegida para ser embajadora para la treceava edición de la carrera. “Es un gusto poder vivir esta experiencia, me siento muy agradecida con Avon por invitarme a ser la embajadora de este evento icónico que llevo siguiendo por años, sin duda, esta carrera no se parece a ninguna otra, ya que es una experiencia que te llena de alegría y conmueve por todo el apoyo de los corredores, además que me es muy importante poner mi granito de arena y compartir el mensaje de la autoexploración” mencionó Carmen Baqué, Embajadora de la Carrera Caminata Mixta Avon contra el Cáncer de Mama.

 

Este evento tiene como objetivo difundir el mensaje de la autoexploración para la detección oportuna

 

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Mayte Huerta

FIORENTINA Y LYCRA REALIZAN CAMPAÑA EN FAVOR DE LAS MUJERES

La marca líder en el segmento de la moda íntima premium a...
Read More