BIMBO ANUNCIA LA CARRERA GLOBAL ENERGY

Da a conocer Bimbo que el próximo domingo 27 de septiembre efectuará la primera edición de Global Energy Bimbo, carrera en la que se prevé la participación cercana a 100 mil corredores en 22 ciudades de 19 países diferentes, en un mismo día, como parte de su compromiso de promover un estilo de vida saludable y la actividad física.

“En Grupo Bimbo estamos convencidos de que promover la actividad física es una manera de servir a la sociedad, es por ello que invitamos a nuestros colaboradores, sus familias y la sociedad en general a formar parte de Global Energy Bimbo, un hito de las carreras a nivel mundial”, señaló Daniel Servitje, Presidente del Consejo y Director General de Grupo Bimbo.

En su primera edición, Global Energy Bimbo se llevará a cabo en las ciudades de: Asunción, Belo Horizonte, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Distrito Federal, Filadelfia, Guadalajara, Guatemala, Lima, Lisboa, Long Beach, Madrid, Managua, Monterrey, Montevideo, Panamá, Pekín, San José, San Salvador, Santiago y Tegucigalpa. Contará con categorías de 5 y 10 kilómetros en las que podrán participar corredores de los 16 hasta los 70 años, así como de caminata de 3 kilómetros para todas las edades.

En el caso de México, se realizará en Guadalajara, Monterrey y Distrito Federal, y se prevé la participación de cerca de 25 mil corredores en las tres ciudades. En la Ciudad de México, el contingente de corredores se encontrará con algunos de los monumentos y edificaciones más representativos de la urbe, al tener como escenario de la carrera el Paseo de la Reforma; mientras que el punto de partida para la ciudad de Guadalajara, será el centro comercial Andares, y el Puente Atirantado o Circuito de la Unidad para la ciudad de Monterrey.

A nivel mundial, Global Energy Bimbo contará el patrocinio de Powerade y Spotify, así como el de FOX Sports, para su transmisión: “A través de esta alianza, FOX Sports contribuirá a hacer de esta gran iniciativa, un evento de características y repercusión global, contagiando el espíritu deportivo y amplificando el alcance a millones de personas alrededor del mundo” comentó Lorenzo Orozco, SVP & General Manager FIC México. Adicionalmente, contará con diferentes patrocinadores en cada una de las ciudades en donde se llevará a cabo.

El premio para los ganadores en las diferentes categorías por país, será el pase directo a la edición del próximo año en la sede de su elección, dentro de las ciudades participantes.

Las inscripciones podrán realizarse a través de: http://www.globalenergybimbo.com.

BIMBO ANUNCIA LA CARRERA GLOBAL ENERGY2

 

 

Tags from the story
,
Written By
More from Rosario Islas

MARY KAY DA A CONOCER A LA GANADORA DEL CONCURSO IT GIRL MARY KAY

Presentó Mary Kay México a la ganadora del concurso It Girl Mary...
Read More