NATURA JUICE TRUCK, NUEVA INICIATIVA DE NATURA

Natura, con más de 30 años de formar parte de las familias mexicanas ofreciendo productos saludables y de gran calidad, se une a la nueva tendencia culinaria sobre ruedas con el lanzamiento de Natura Juice Truck.

Anuncio esta marca en conferencia de prensa, que durante los próximos cuatro fines de semana, el Natura Juice Truck ofrecerá a al público diversas e inigualables combinaciones de jugos y smoothies.

“En Valle Redondo estamos muy interesados en promover la salud de diferentes maneras, por ello decidimos sumarnos a este nuevo mundo móvil presentando el Natura Juice Truck, camión en el que nuestros consumidores encontrarán una variedad de bebidas muy ricas y saludables” comentó Ignacio Aguirre, Director de Mercadotecnia de Valle Redondo.

Por su parte, Yvonne Morales, Gerente de la Categoría Jugos, señaló “Este año quisimos hacer algo que deseábamos desde hace tiempo: sumarnos a esta nueva tendencia con nuestro Natura Juice Truck, una propuesta gastronómica diferente, creativa, que fomenta un estilo de vida en equilibrio”.

Además resaltó que “El principal objetivo del Natura Juice Truck consiste en ofrecer diversas e innovadoras mezclas que logren proporcionar todos los nutrientes esenciales, minerales y antioxidantes que el cuerpo necesita, en un solo vaso”.

Por su parte Pablo Lyle, embajador del proyecto, agradeció a Natura por considerarlo para participar en esta iniciativa, asimismo manifestó lo interesante de poder experimentar con diferentes ingredientes y obtener un resultado completamente benéfico para la salud. Por último, compartió las ubicaciones donde se encontrará el Natura Juice Truck y alentó a los asistentes a visitarlo.

El Natura Juice Truck tendrá activaciones en las fechas 19, 20, 21, 27 y 28 de junio en la Delegación Benito Juárez y 4, 5, 11 y 12 de julio en la Delegación Cuauhtémoc.

Adicional a esta actividad, el portafolio de Natura tiene en sus envases diversos consejos para el cuidado de la salud.

Los jugosNatura se encuentran disponibles a nivel nacional en todas las cadenas de autoservicio, regionales y mayoristas, en las presentaciones tetrabrik de 1 litro y mini brik de 200ml.

NATURA JUICE TRUCK, NUEVA INICIATIVA DE NATURA2

Written By
More from Rosario Islas

ARIEL POWER LIQUID, NUEVO DETERGENTE LÍQUIDO CONCENTRADO CON DOBLE PODER

Ariel presentó su nuevo detergente Ariel Power Liquid, con fórmula líquida concentrada...
Read More