LA BOHÊME CELEBRA LA FÊTE DE LA MUSIQUE

Una tradición francesa con más de 30 años de historia, “La Fête de la Musique”, estará presente este sábado 20 de junio en el mercado gourmet Marché Dumas, ubicado en Alejandro Dumas 125, Polanco.

Se celebra la Fiesta de la Música, el primer día de verano en varias ciudades del mundo. Esta celebración nació en la Radio Nacional de Francia (France Musique) y fue adaptada como una celebración nacional cada 21 de junio en Francia, más tarde llegó a ser celebrada en 120 países de todo el mundo.

La panadería y repostería artesanal francesa “La Bohême” festeja esta fiesta y la comparte con los citadinos a través de sus creaciones culinarias, desde las tradicionales baguettes y croissants, hasta una gran variedad de tartas y pasteles.

Una fiesta caracterizada por la música y la diversidad cultural es el pretexto ideal para celebrar en familia el día del padre y conocer el arte y la cocina francesa. La Bohême estará presente en el corredor gourmet para deleitar a los padres con sus delicias culinarias. Los visitantes podrán disfrutar de conciertos gratuitos con tres grupos de jazz, pop y bossa nova, a partir de las 18:00 hrs.LA BOHÊME CELEBRA LA FÊTE DE LA MUSIQUE2

Written By
More from Saul Salinas

23 TOUR DE CINE FRANCÉS LLEGA A MÉXICO

El Tour de Cine Francés es una muestra itinerante que presenta la...
Read More