COCA-COLA PRESENTA SU CAMPAÑA NAVIDEÑA

La plataforma “Una Coca-Cola para los momentos Navideños” fue presentada por la marca, dando a conocer que se utilizará para celebrar la Navidad 2016 reconociendo el esfuerzo, trabajo y dedicación de todas aquellas personas que hacen posible disfrutar de esta tradicional época.

“Sabemos que en esta temporada Navideña no todo son fiestas y regalos; para poder celebrar, hay personas que realizan un esfuerzo adicional para que otros podamos disfrutar. Ellos son los verdaderos trabajadores de la Navidad. Por ejemplo: los que envuelven regalos en el centro comercial, la mamá que cocina la cena para toda la familia y amigos, el papá que hace las compras de último momento a pesar del tránsito, incluso Santa que entrega miles de regalos en cada casa durante Nochebuena; esa es la esencia, reconocer a todas estas personas con una Coca-Cola para que puedan continuar con su labor durante esta Navidad” comentó Unai Álvarez, Director de Marca Coca-Cola en México.

Este año contará con sus tradicionales empaques navideños de Osos y Santa, los cuales estarán disponibles en las diferentes variantes de la marca: Coca-Cola Original, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Light, en sus distintas presentaciones continuando con su compromiso de impulsar opciones sin calorías, porciones de Coca-Cola Original de menos de 100 calorías y seguir promoviendo información para un cambio de hábitos en todos los mexicanos.

Contará con un ambicioso plan digital, en el cual a través de una experiencia virtual la gente podrá entrar a www.navidad.coca-cola.com.mx para pedirle a Santa que reconozca a sus seres queridos por el esfuerzo que hacen posible ésta mágica temporada. También podrán decorar las fachadas de sus casas desde Google Street View, dejarle una Coca-Cola virtual a Santa y el 25 de diciembre recibir una sorpresa en su correo electrónico.

Las caravanas iluminarán las siguientes ciudades de la República a partir de la primera semana de diciembre:

San Luis Potosí: Viernes 2 de diciembre.
Guadalajara: Sábado 3 de diciembre.
Tepic: Domingo 4 de diciembre.
Colima: Lunes 5 de diciembre.
Culiacán: Miércoles 7 de diciembre.
Ciudad Obregón: Viernes 9 de diciembre.
Tijuana: Domingo 11 de diciembre.
Mexicali: Lunes 12 de diciembre.
Ciudad Juárez: Jueves 15 de diciembre.
Saltillo : Sábado 17 de diciembre.
Monterrey: Domingo 18 de diciembre.

La campaña estará presente a través de diferentes puntos de contacto: Televisión, cineminutos, radio, espectaculares, vallas y parabuses, redes sociales y Coca-Cola FM.

De esta manera Coca-Cola nos invita a reconocer a esas personas que hacen posible esta mágica temporada, pasar un momento más agradable con nuestros seres queridos y disfrutar juntos el sabor de la Navidad.

Written By
More from Rosario Islas

CHANTILLY COMPARTE TIPS PARA CREAR POSTRES DELICIOSOS

Hoy en día las personas de buen comer se dividen en dos:...
Read More