CONOCE EL TOP 15 DE REGALOS ÚNICOS PARA MAMÁ

conoce-el-top-15-de-regalos-unicos-para-mama1.jpg
conoce-el-top-15-de-regalos-unicos-para-mama1.jpg

La plataforma digital para inspirar, comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano por emprendedores, Canasta Rosa, tiene las opciones más originales para que le obsequies a mamá en su día.

La actual cuarentena no frenará festejar el Día de las Madres como se debe, ya que hay múltiples formas de manifestar lo mucho que extrañas y quieres a tu mamá sin tener que salir de casa. Con un sólo clic podrás mandar obsequios magníficos y repletos de personalidad, ya sea que a tu mamá le agraden los pasteles y galletas o tal vez algo salado o acidito, posiblemente una crema de rostro especial o un jabón aromático, incluso algo de joyería o unas flores únicas; todo esto y más hallarás en Canasta Rosa y podrás enviarlo con una dedicatoria a la puerta de su casa.

ALGUNAS OPCIONES QUE LE ENCANTARAN A MAMÁ
Wishes on a pot: cuenta con un kit perfecto si a mamá le gustan los detalles, este incluye: charola de madera blanco o negro, una taza personalizada, que puede llevar la frase: I love you mom o Happy mothers day, un plato para joyería, una vela aromática, mini crema para manos, post it (mom), maceta de cerámica mini con suculenta morada o verde.
Fragola: tiene para sorprender a mamá un kit de fresas cubiertas de chocolate semiamargo, blanco y leche con toppings coco, perlitas de azúcar roja y 5 figuras de chocolate que forman la palabra mamá. En Fragola puedes encontrar esta caja con 15 fresas y enviársela con una tarjetita personalizada.
Cake and confetti: posee para la mamá que ama esos detalles dulces, las galletas de Cake and confetti son perfectas, ya que vienen 3 galletitas de mantequilla con glaze de azúcar en forma de corazón, que forman la frase “Te amo mamá”.
Achis Achis los mariachis: si a tu mamá le gusta cocinar, esta tienda tiene lo que estás buscando, una tabla de madera, que puedes grabar en láser con la frase o nombre que tú quieras o bien escoger de las que ya tienen armadas.
Thoughts: ellos tienen pulseras, collares y brazaletes con la palabra “mamá” en baño de chapa de oro o plata, ajustables y listas para enviar.
Guilt Free: es una de las tiendas más saludables donde podrás encontrar antojos deliciosos y nutritivos. Si tú mamá es fit o le gusta comer cosas ricas pero sin culpa, ésta es la mejor opción. Puedes encontrar toda clase de postres keto como: pie de limón, polvorones de almendra, almendras enchiladas y más.
Black Sirena: si tú mamá es de las que les encantan los productos únicos y diferentes, le van a encantar los jabones en forma de cuarzo de esta tienda que están llenos de magia y luz, además de productos perfectos para que tome un baño relajante y lo incorpore a su rutina de cuidado personal. Puedes encontrar jabón de lavanda, coco o moras, pera y granada, entre otros.
Merak Flores: si a tu mamá le gustan las flores, en esta tienda podrás encontrar toda clase de adornos, incluyendo los osos de flores que pueden acompañar un arreglo de flores y se puede elegir el color y tamaño.
Somos Tierra: es la tienda perfecta si a mamá le gustan los productos ecológicos, ya que tienen una variedad de cosméticos y jabones biodegradables y elaborados con ingredientes naturales, que vienen en estado sólido, para evitar los envases de plástico.
Panetto: para las mamás amantes del pan, esta tienda es la opción. En ella podrás encontrar pan con diferentes formas desde ricos pandas, hasta un arreglo de roles y las famosas conchas de corazón, que son una delicia.
Casa do Brigadeiro: ¿tu mamá es fan de los dulces internacionales? Tienes que regalarle una caja de brigadeiro, un dulce típico de Brasil. La caja edición especial Día de las Madres, trae 50 dulces de todos los sabores: tradicional, churro, perlas, oreo y cacao.
Chunchos: tienen todas las playeras que te puedas imaginar con diseños originales para regalarle a mamá, además, ofrecen tote bags con varios diseños, como La Noche Estrellada de Van Gogh.
Sofía Repostería: en esta tienda podrás encontrar una variedad de pasteles, cupcakes y galletas para consentir a mamá, cuentan con diseños para todos los gustos y sabores de relleno, como nutella y dulce de leche.
La Rosenda: si a tu mamá le encanta el pastel, este es lugar donde encontrarás el famoso pastel chorreado de chocolate de conejito, que no podía faltar para festejarla.
Nikte: pero si mamá, más que nada ama las flores, esta es la tienda que tienes que visitar, tiene una serie de arreglos florales para todos los gustos, desde un florero delicado con gerberas en tono durazno, rosas, tulipanes y combinaciones con las que puedes sorprender a mamá.

En Canasta Rosa existen cientos de alternativas para escoger sin tener que salir de casa y que se ajustan a todos los gustos de mamá, para que no pase este 10 de mayo sin un gran regalo.

#compracanastarosa
#mequedoencasa
@canastarosa

 

 

Written By
More from Vision Global

INCREMENTA ETORO NÚMERO DE USUARIOS EN TODO EL MUNDO

Da a conocer la plataforma de inversión multiactivos, eToro, que alcanzó 13...
Read More