BOLO FEST REGRESA A LA CDMX

el-desfile-navideno-bolo-fest-2022-regresa-a-la-cdmx-1.jpg

Regresa a la Ciudad de México el desfile navideño de Liverpool, Bolo Fest, este 12 de noviembre 2022 a partir de las 10 de la mañana a las calles de Reforma, para llevar toda la magia de la temporada y poder disfrutar en familia de los carros alegóricos, Mickey y Amigos de Disney Store, Paw Patrol, Barbie, los veloces autos de Hot Wheels, Bolo y Santa Claus, entre otros personajes favoritos de los niños.

Este desfile iniciará en la Estela de Luz y terminará en la Glorieta de la Mujer Indígena. Además, se podrá vivir la magia de los productos de Mickey y Amigos de Disney Store con un carro alegórico animado y el spot inspirado en la campaña de Disney “Celebrando la Magia”, los cuales también se podrán disfrutar en el programa de Bolo Fest que se transmitirá en canales de TV abierta y de paga, así como en el canal oficial de YouTube.

Participaran 12 globos gigantes, 10 carros alegóricos, 2 bandas de marcha y 8 comparsas, el evento también ofrecerá una experiencia única con realidad aumentada. Para vivirla, sólo se deberán escanear lo códigos QR disponibles a lo largo de puntos bien definidos durante el recorrido del desfile por Paseo de la Reforma, para interactuar con los personajes favoritos de todos los niños.

Los asistentes también podrán visualizar globos digitales con figuras animadas como las de Paw Patrol, justo frente a ellas para divertirse con familiares o amigos, asegurando una experiencia increíble. Los amantes de Barbie estarán felices de saber que la icónica muñeca tendrá una presentación especial que les alegrará el día a todos.

Además participaran los veloces autos de Hot Wheels con un espectáculo perfecto para que los más pequeños puedan divertirse. Y no olvidemos al protagonista de esta fiesta: Bolo, el emblemático personaje de Liverpool, quién junto a Santa Claus, sus duendes y muchos personajes entrañables, brindarán horas de magia y diversión.

Por otra parte se recomienda asistir previendo un día soleado con gorra o sombrero, bloqueador solar, gafas oscuras, calzado cómodo y un termo reutilizable para hidratarse. Así como no olvidar una mochila con una batería portátil para capturar los momentos más especiales desde el teléfono celular.

Y para quienes no puedan asistir físicamente, el evento se transmitirá completamente en vivo en el Facebook de Liverpool México y se podrá revivir a través del canal de YouTube La Mejor Juguetería y en canal 5, VIX, Discovery Kids, Cartoon, Canal 6 Nacional, Azteca 7, Pluto, entre otros.

Sigue a @liverpool_mexico para conocer más información.

Sigue a Liverpool en elpuertodeliverpool.com.mx, www.liverpool.com.mx / IG: @liverpool_mexico / FB: /liverpoolmexico / TW: @liverpoolmexico

Written By
More from Vision Global

COMPLICACIONES QUE PRESENTAN PACIENTES CON DIABETES INFECTADOS POR COVID-19

Es la diabetes una enfermedad crónica de múltiples factores que representa uno...
Read More