CLEAN MUSCLE, OFRECE ALTA CALIDAD Y APORTE NUTRICIONAL

CLEAN MUSCLE, OFRECE ALTA CALIDAD Y APORTE NUTRICIONAL1

CLEAN MUSCLE, OFRECE ALTA CALIDAD Y APORTE NUTRICIONAL1

El próximo 8 de febrero iniciará el segundo reto The Superfood Challenge, que nace con el objetivo de lograr que la gente experimente por sí misma los beneficios a nivel físico y emocional de una buena alimentación donde se consuman vegetales verdes y superfoods, los cuales son una categoría especial de alimentos por su alto valor nutricional y beneficio que aportan al organismo.

En este aspecto Clean Muscle es una importante opción, ya que es una mezcla de proteínas veganas que contienen superfoods, antioxidantes, verduras verdes, probióticos, fibra, omegas, vitaminas y minerales así como enzimas digestivas. Es un producto premium desarrolado para health coaches, nutriólogos, entrenadores y sus clientes; quienes buscan la más alta calidad y aporte nutricional. Todos con un común denominador: la búsqueda constante de encontrar la mejor calidad en sus alimentos y sustitutos, con el objetivo de obtener la mejor nutrición.

The Superfood Challenge un reto detox de 14 días creado para promover un estilo de vida saludable e integral, que incluye alimentos sólidos de alto contenido nutricional y bajo contenido calórico.

Este encuentro de 14 días, 40 equipos y 30 estados tiene como principal objetivo reinventarse. Los equipos son pequeños para ser monitoreados y cada uno está a cargo de un coach especializado en el tema que los acompaña día a día para que el resultado sea el esperado.

Al inscribirse recibirán un kit que contiene: Mezcla limpiadora para usar en ayunas (mezcla de aceite de oliva orgánico, viengare de manzana orgánico y pimienta de Cayenne), 20 porciones de Clean Muscle Premium para desayuno y cena de 10 días. (Mezcla de proteínas de arroz, chícharo y hemp germinadas, chlorella, alfalfa, kale, brócoli, chia, linaza, goji berries, maca, mangosteen, probióticos, etc); cilindro y cuchara medidora, manual con indicaciones, recetas y lista de súper, un aceite de coco, dos consultas grupales con líderes expertos en salud, monitoreo de progreso y resultados, bolsita para leches vegetales, 2 porta proteínas y videos informativos diarios con temas de interés en áreas de salud física y emocional.

Tags from the story
Written By
More from Norma Mayoral

NUWIQ DE OCTAPHARMA, NUEVO TRATAMIENTO PARA PACIENTES CON HEMOFILIA A

Hoy en día el factor VIII recombinante de células humanas, representa un...
Read More

Deja un comentario