Coca-Cola anuncia su nueva campaña navideña en México, La Navidad siempre encuentra la manera, que celebra la fuerza imparable y mágica de la Navidad para librar todos los obstáculos y reunir a las personas.
Dicha campaña llega acompañada de encendidos de árboles navideños en el país, un emotivo anuncio que habla de las acciones para tocar la puerta de quienes más lo necesitan, así como una serie navideña de antología en Amazon Prime.
Mediante distintas experiencias físicas, digitales y multicanal, Coca-Cola creará una serie de momentos únicos diseñados para celebrar y crear magia festiva en México, además de destacar el papel especial de nuestras comidas y tradiciones al reunir a las familias y a las comunidades.
En el contenido se aprecia la conmovedora historia de un hombre que mantiene vivo el recuerdo de su madre al preparar una tradicional receta familiar, que sigue reuniendo a las nuevas generaciones para compartir los momentos mágicos de Navidad.
La nueva pieza de la campaña de este año fue desarrollada por la agencia Grey Global bajo el modelo de trabajo OpenX, y dirigida por los galardonados cineastas alemanes Dorian y Daniel. Quienes manifestaron al respecto, “En un abrir y cerrar de ojos, un sabor puede transportarnos a un momento de felicidad de nuestra niñez, a un país diferente o recordarnos a alguien especial. En algunos casos, puede ser tu plato favorito o una Coca-Cola. Casi todo el mundo tiene ese sabor que relaciona automáticamente a un momento o persona especial de su vida. Activa mágicamente esos recuerdos: palabras, gestos y emociones.”
El hermoso mensaje de esta campaña es que estos recuerdos unen a las personas, aun cuando parece imposible, porque la Navidad siempre encuentra la manera.
Asimismo, Coca-Cola lanzará este año el video de saludo personalizado “La llamada de Santa Claus”. Las personas podrán ser parte de esta experiencia navideña participando en las activaciones que la marca desarrollará en distintos centros comerciales.
También para celebrar las fiestas decembrinas incluyen el encendido de árboles navideños que estarán en espacios públicos de distintas ciudades del país. Para conocer fechas y lugares, invitan a mantenerse al tanto de las redes sociales de @CocaColaMX.
Además por primera vez en la historia de la marca, Coca-Cola lanzará una serie navideña de antología: La Navidad siempre encuentra la manera, que se estrenará en diciembre en Amazon Prime y cuenta tres historias distintas de conexión humana y triunfo sobre la adversidad, para demostrar que la Navidad siempre reúne a las personas.
@CocaColaMX