CORA BLENDS TE ACONSEJA CELEBRAR EL AMOR PROPIO ESTE 14 DE FEBRERO

cora-blends-te-aconseja-celebrar-el-amor-propio-este-14-de-febrero3.jpg

La marca mexicana de superalimentos que se preocupa por el bienestar integral, cuidado personal y el amor propio de las mujeres, Cora Blends, te aconseja en San Valentín celebrar el amor propio e ir más allá de la belleza física con su más reciente blend, Glow Getter.

Mencionado innovador producto de belleza integral está formulado con una cuidadosa combinación de superalimentos, adaptógenos y probióticos para nutrir la piel desde adentro hacia afuera y así, brindar un resplandor inigualable a la piel, el cabello y las uñas.

Dicha fórmula fue creada para fortalecer la microbiota y el intestino, lo que se traduce en una piel libre de impurezas. Entre sus ingredientes contiene leche de coco, frambuesa, betabel, brócoli, melena de león (adaptógeno), goji berry, probióticos y extracto de stevia, y se puede consumir de diversas maneras; de preferencia en una bebida fría o tibia.

Este 14 de febrero, Cora Blends te invita a celebrar el amor propio. Dedica tiempo para cuidar de ti mismo, ya sea con una rutina de cuidado de la piel relajante, momentos de meditación o simplemente disfrutando de las actividades que te hacen feliz. Glow Getter es el aliado perfecto para empoderar y realzar la belleza desde adentro hacia afuera, permitiendo irradiar confianza y luminosidad en la piel, cabello y uñas.

Para mayor información visite: https://corablends.com/

Written By
More from Vision Global

CUIDA TU BARBA AL MOMENTO DE AFEITARTE

Cuando pensamos en el cuidado de nuestra barba, siempre deseamos tener los...
Read More