DHL EXPRESS MÉXICO RENUEVA PATROCINIO CON PUMAS

El proveedor mundial líder en envíos exprés y logística, que forma parte de Deutsche Post DHL Group (DPDHL), DHL Express México, renovó contrato como patrocinador oficial de Pumas por tres años más, lo que significa que ambas marcas podrán continuar fortaleciendo su compromiso y sinergia para impulsar iniciativas de responsabilidad social para impactar favorablemente a clientes, empleados y comunidad de México.

La firma de renovación del acuerdo de DHL como patrocinador oficial de Pumas desde el 2020 y hasta el 2022 con el Club Universidad Nacional se realizó en La Cantera, sede de Pumas y semillero de futbolistas de élite. Rodrigo Ares de Parga, presidente de los Pumas de la UNAM, Mike Parra, CEO de DHL Express para las Américas y Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, expresaron su entusiasmo por la renovación de esta alianza estratégica que los unió desde el 2017, compartiendo valores como la velocidad, la precisión, la actitud y tenacidad para hacer las cosas bien y a la primera: pasión, garra y entrega caracterizan la esencia de este compromiso.

Los acuerdos del contrato de renovación con Pumas permitirán a DHL continuar diseñando atractivas estrategias de publicidad y promoción, eventos de relaciones públicas, y activaciones para clientes corporativos y clientes directos en las más de 625 tiendas de DHL Express en todo el país, como ya se han realizado cuando Goyo, la carismática mascota de Pumas, visita tiendas Retail o convive con los empleados de los HUBs de DHL Express México.

Hay una interesante convergencia de DHL y Pumas como ciudadanos socialmente responsables, lo cual ha permitido sumar fortalezas para apoyar iniciativas que impacten a la comunidad. Por ejemplo, en abril pasado, DHL Express México colaboró con Pumas y el Hospital Juárez para ofrecer un día especial a cientos de niños mediante la donación de balones para brindar un día de alegría a los más de 600 niños que se encontraban recibiendo tratamiento en las áreas de oncología, infectología, urgencias y terapia intensiva, así como a algunos hermanitos de estos niños que también recibieron un presente.

Es por ello que en esta nueva etapa están convencidos que seguir sumando fuerzas, no sólo en el campo de juego donde confían levantar la copa para dar la vuelta con el Club Universidad Nacional, sino también en las diferentes acciones de voluntariado en las que DHL y Pumas coinciden en el compromiso de apoyar causas sociales.

Confían en que como socios comerciales seguirán desarrollando el talento de los jugadores en una colaboración que va más allá de un contrato de patrocinio sino un compromiso con la afición azul y oro.

Written By
More from Saul Salinas

FOMIF IMPULSA EL USO DE ENERGÍA SOLAR EN EL PAÍS

Presentaron Carlos Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Fotovoltaica...
Read More